16 de enero de 2013

WAZE & ODYSSEY - BE RIGHT THERE ep


Todo lo que hace WAZE & ODISSEY tiene sello de alta calidad, la verdad que no sabemos como todavía no han dado el salto al lado oscuro de la fama. Este nuevo EP, que apareció sin previo aviso, saldra por MADTECH RECORS,  viene cargado con dos tracks originales de WAZE y un remix de CITIZEN, que le cuesta un poco, pero no se queda atras.

15 de enero de 2013

Dog Bite - Would be


Nada sabía de la existencia de este chico hasta que he leído que hará junto con Toro y Moi la gira americana de este último. La curiosidad me ha picado y la sorpresa ha sido mayúscula cuando he escuchado un par de tracks suyos.

14 de enero de 2013

Koobra - Nightrunning (HEMO DJ's x Bravik remix)



HEMO DJ'S es un duo Filandes, anfitriones de un radioshow que trabaja para mantener esa combinación de elementos que definen su música Disco.

Con "Koobra - Nightrunning" estos jóvenes  logran un remix considerablemente bueno con un corte  disco - house, que destaca sin duda alguna, el sonido protagonista del entretenimiento de toda una generación que convierte el club en un centro de reunión.

Lindstrøm & Todd Terje – Lanzarote


A Todd Terje, los comienzos de año se le dan bien.

SBTRKT - Trials of the Past


Hay dos buenas razones para volver a escribir sobre SBTRKT aqui en la Heladeria: numero uno, volvió estos dias con un albúm live (una raridad por estos tiempos!), para los que como yo tuvieran la oportunidad de verlo, es completamente justificado - muchas son las sensaciones del año que llegan al palco y bien... nada de bueno a decir!


13 de enero de 2013

Gabrielle Aplin - Please don't say you love me (Cyril Hahn remix)


Cyril Hahn es un chico listo que tiene en su punto de mira al pop. Sin ir mas lejos la fama le está llegando por remezclar (con mucho acierto) a gente como Jessie Ware, Destiny's child, Solange, Haim... y ahora a otra "estrella" emergente como Gabrielle Aplin.