28 de enero de 2012

Vainilla - El podcast

De los productores que escucharon el chococast llega el vainillacast, la primera aventura en el mundo del podcast de tu sabor de helado favorito.



Temas:
Todd Terje - Inspector Norse
Luke Million & Chromeo - Sun night (Chris Jylkke Mash)
Discodromo - Build a house (Tensnake Remix)
Appaloosa - Patchwork (Kamp! Remix)
Yatch - I walked alone (Jacques Renaul remix)
Riva Star & Fatboy Slim - Get naked (Louis La Roche "Is it summer yet" remix)

26 de enero de 2012

CHOCOLATE - CHOCOCAST Vol.3 (Podcast)


El CHOCOCAST Vol.3 esta ya listo para descarga, con un tracklist demasiado apetecible, no te olvides de suscribirte a nuestro PODCAST, para poder bajarte gratis tu mejor merienda musical, todo sea para los flojos (como nosotros) que solo nos gusta darle a play, y gratis sabe dos veces mejor.


SUSCRIBETE:

http://www.buttonshut.com

TRACKLIST:

ONRA - KEEP ON LOVING ME 
YACHT - THE EARTH IS ON FIRE (WHATEVER WHATEVER remix) 
OLIVER - DIRTY TALK (BLACK VAN remix) 
MUNK & PEACHES - YOU CAN'T RUN FROM MY LOVE (Beat Version) 
FOSTER THE PEOPLE - DON'T STOP (THEFATRAT remix) 
CHARLI XCX - NUCLEAR SEASONS 
BLACKJOY - MERCURIAN (JUPITER remix)

Class Actress - Bienvenue


Aprovecho el tirón del último post para seguir en clave femenina. Siendo las comparaciones odiosas, si es cierto que encuentro paralelismos entre Elizabeth Harper (Class Actress) y Philipa Brown (Ladyhawke) más allá de lo musical. Como ya comenté, me parecen dos "frontgirls" que han caido de pie con su primer disco y está por ver lo que el futuro les pueda deparar. De momento tenemos el segundo disco de la Neozelandesa a punto de ver la luz y a la de Brooklyn sacando single tras otro con notable éxito.

24 de enero de 2012

Ladyhawke - Black White & Blue


Aunque me cuelgue la medalla publicando esto, debería de crear un sabor de helado nuevo para mi chica <3, que es la que me ha pasado, y no es la primera vez que lo hace, lo último de Ladyhawke, este Black White & Blue, que es el primer single de su segundo y esperado disco "Anxiety".

THE MAGICIAN - MAGIC TAPE 19 (Update)


Ha llegado con muchos trucos y sorpresas el día del "MAGIC TAPE 19", todo el mundo corriendo a sacar el tracklist correcto, tienes el tuyo? THE MAGICIAN no revela sus trucos.




Tracklist:
01. Lancelot – We Can Dance (Goldroom Remix)
02. Moon Boots – Aretha
03. Parallel Dance Ensemble – Shopping Cart (Maxxi Soundsystem Remix)
04. Speech Debelle – I’m With It (Louis La Roche Remix)
05. Friendly Fires – Hurting (Tensnake Dub Remix)
06. Mercury feat. Robert Owens – Candlelight
07. Disclosure – Flow
08. Patrick L & DJ Nibc – Call Me (Tiger Stripes Remix)
09. Todd Terje – Inspector Norse
10. Montevideo – Horses (Mickey Dub Version)

22 de enero de 2012

Breton - Blanket Rule EP



Hace días, en mi busca por nuevas cosas para escuchar, el hecho de haber dejado un EP para descargar grátis, sólo pediendo en cambio un like en su página en facebook me hizó descobrir un colectivo que nos llega desde Londres. Y Breton son lo que se puede llamar de una buena sorpresa. Gente de buen gusto, me dejaran con Ordnance Survey y Sandpaper antecipando por su álbum Other People's Problems, que sale el 26 de marzo (Fat Cat Records). Para escuchar aquí abajo.

BLANKET RULE - EP by bretonlabs

(via SKOA)

JONAS RATHSMAN - JANUARI MIX



JONAS RATHSMAN solto por soundcloud este mixtape que se ha convertido en la banda sonora de mis últimos dos días, por ello le doy las gracias, por no dejarnos descargarlo, por eso le digo Merde, elegancia francesa.

UPDATE: Ahora sí se puede descargar 

Storm Queen - Look Right Through

De cómo he terminado escuchando música del sello house Defected es algo que se explica como otras veces: una canción me ha llevado a otra, que a su vez me ha despertado el interés de un artista al que le han hecho un remix que ha sacado por un sello. El caso es que el trayecto me ha dado para descubrir este Look Right Through de Storm Queen que me ha convencido mucho. La canción saldrá en unas semanas por el mencionado sello junto con tres remixes, uno de ellos; del trasnochado Dimitri From Paris, y otro; del más de mi agrado Aeroplane, del que te dejo un taste a continuación.