8 de marzo de 2013

Les Sins - Grind



Me han tocado el punto débil: groove, teclado y rollo baleárico. Son los cimientos del Deep con clase. La eléctronica elegante. Salir a la calle con este "Grind", es otra cosa.

James Blake - Digital Lion (feat. Brian Eno)


Segundo taste del esperado segundo álbum de James Blake, Overgrown. En este caso cuenta con la ayuda del artista y productor de innumerables bandas, Brian Eno.

6 de marzo de 2013

Jonas Rathsman - Bringing you down


Lo cierto es que el bueno de Jonas Rathsman poco necesita ya de presentación o de nuestra humilde ayuda para promocionarse. Lejos quedó aquel primer post hablándote de él y de sus 11 seguidores en facebook. Hoy son mas de 6.000.

MØ - Pilgrim (MS MR remix)



Después de unos días tremendos vuelvo con unas cosicas buenissimas para escuchar! Hoy os presento a MØ y su genial single "Pilgrim". 

5 de marzo de 2013

DUKE DUMONT - NEED YOU 100% (WAZE & ODYSSEY remix)



Bueno señores, no tengo internet, y dentro de poco voy a desaparecer hacia el tercer mundo, pero desde un Starbucks con conexión de vergüenza, les escribo para ponerles el remix de WAZE & ODYSSEY al "NEED YOU 100%" de "El Duque" DUMONT. Definitivamente tres de mis DJs favoritos juntos en un track, en este momento es de las mejores combinaciones que te podrías encontrar.

Enjoy

Midnight Juggernauts - Ballad of the war machine


Todo en el regreso de la banda australiana Midnight Juggernauts es un win. El concepto, el video y por supuesto la canción.

4 de marzo de 2013

Phoenix – Entertainment



Llega el primer single del nuevo album Bankrupt de Phoenix.!!!La canción tiene un sonido parecido al de su ultima track  "Wolfgang Amadeus Phoenix".
Aqui teneis el video homemade lyric video.