15 de noviembre de 2013

Disclosure X Nile Rodgers X Sam Smith X Jimmy Napes - Together


El riff-master Nile Rodgers hace de las suyas en el nuevo track de Disclosure, confirmando que sus licks de guitarra son relevantes en cualquier tipo de producción, más si son bendecidas con la voz de Sam Smith, en su segunda collab con el duo británico después de la joya que fue "Latch". 

Con esa introducción, no queda mas nada que escuchar esta obra de arte.

Julien Mier - Super Tropic Tramp


No me gusta establecer comparaciones pero, si no conoces a Julien Mier -yo tampoco lo conocía- y te tuviese que explicar por esta canción, a qué suena, lo primero que me vendría a la cabeza es Siriusmo. Profundizando un poco más, ya verás que la cosa no es así del todo.

14 de noviembre de 2013

Miami Horror - Colours in the sky feat. Cleopold


MH parecen tener un plan. Han bajado las revoluciones de sus canciones. No buscan el track llena pistas de otras épocas sino un pop más pausado.

13 de noviembre de 2013

HIM SELF HER - GONE TOO LONG



Esto es sólo un preview de la canción del dúo Inglés "Him Self Her",  hecha especial gracias al vocal de Fowkes Kieran. Tomamos nota de este grupo británico, esperamos buenas cosas.

Tristesse Contemporaine - Fire


Un jamaicano, un sueco y una japonesa. Con un español al final, sonaría a chiste. Pero a este trío hay que tomárselo bien en serio.

11 de noviembre de 2013

Metronomy - I'm Aquarius


En un año de fuertes regresos los británicos Metronomy no son excepción! Love Letters es el título del nuevo álbum, un nombre que deja antecipar una disposición más melancolica que la de antes.

Joe Goddard - Taking Over (Video)



Bienvenido a la heladeria, Menta.
Nueva reseña de Joe Goddard, para completar lo que ha sido un muy buen EP. Taking Over, como single, ya tiene video.

LOSHELADEROS presents: G-HOUSE Wednesday's at SUKA


LosHeladeros presenta su primera fiesta en Sukabar, trayendo el sonido G-House a Caracas de la mano de E.R.N.E.S.T.O

Que es G-House? es deep-house con bajos reventados, es un paso más, ese que olvida el monótono tech y no te dejará parar quieto.

Escucha el último mix de E.R.N.E.S.T.O y entenderás:
https://soundcloud.com/ernestomusique/deep-in-the-tropics-mix-mp3

RSVP here:

https://www.facebook.com/events/441108039327971/ 

Lxury - We Do


En este año han salido diferentes grupos que nos han dejado sin habla, conquistando la escena musical en el mundo entero , llevando ritmos a lugares remotos donde los fans cada ves consumen y se interesan más por sus nuevos artistas favoritos. Sin duda una de las bandas con mayor reconocimiento de esta época es Disclosure. Estos adolecentes no dejan de sonar en cualquier equipo de sonido, coordinando ritmos frescos y pegadizos que hacen bailar hasta al más grande de tu familia. Ahora están apoyando a sus colegas para poder así formar una escena musical diferente. Lxury es uno de los mejores amigos de los Disclosure, y así como ellos, también produce música fresca con tintes de aquel Garage que fuera tan famoso en la escena Londinense en los 90´s. Aquí les dejo su primer sencillo que ya en Europa esta por todas partes. Enjoy

Peace n love n music 4eva

10 de noviembre de 2013

MadTech - 001-010 compilation.


Date un refill de house con la compilation de MADTECH. La respetada discográfica de Kerri Chandler, se separo de Madhouse el año pasado, persiguiendo un sonido mas oscuro y así lograr apoderarse de la escena deep londinense. La compilation trae los mejores bangers de sus mejores artistas, no te pierdas el dub del mismo Kerri Chandler al "Blame It On The Youth" de Voyeur.

EL GUSTO DEL MES (Octubre) vol.8




Artistas de HoyL'Etranger,Punks Jump UpKraak & SmaakPassarine, GlovesQuadron,            Classixx