14 de diciembre de 2013

DIsclosure - January (Kaytranada edition)


Este lunes sale el album de remixes al debut de Disclosure, y uno de los primeros tastes que tenemos es esta versión de Kaytranada de "January". El canadiense ha tenido un año tremendo, creando su propio sonido, su propio estilo, toque que le ha puesto a remixes de gente bastante grande, lo único que le pedimos... mas originals.

13 de diciembre de 2013

BREAKBOT - BOILER ROOM


Durante todo el 2013 se podría decir que los ED Bangers estuvieron en cualquiera parte, festivales, podcasts, conciertos privados, etc. Lo que si no queda duda es que los artistas de la disquera francesa son la bomba, sin importar que cada uno de ellos tienen influencias muy diferentes. Al fin y al cabo es lo que hace generar una sinergía única.

Chris Malinchak - If u got it (The Magician remix)


Seamos serios, un remix a estas alturas a If U got it de Chris Malinchak es jugársela de mala manera, quiero decir, que no hay necesidad alguna de meterse en tal berenjenal.

11 de diciembre de 2013

Trujillo - Believe in Luv EP


Trujillo es un maestro de lo que yo llamo "make-love music", nada mas hace falta escuchar tracks como "Believe In Luv" para entenderlo, donde los old school vocals de Teddy Pendergrass se dan prisa para mantener el ritmo de los famosos disco drumlines del venezolano. En "Sexual Feeling" toma la voz de otro grande del soul, el mismo Marvin Gaye con su afamado hit "Sexual Healing", trayéndolo desde el slow jam original a una playa tropical digna de Tom Cruise en "Cocktail".

10 de diciembre de 2013

Rebeka - Unconscious


Lanzados por uno de las labels más interesantes en Portugal, D.I.S.C.O.Texas nos lega aquí, una vez más, el duo polaco Rebeka con su nuevo single. Un encanto para escuchar y ver en estos días fríos de Invierno.

Cassian - The Ninth



Ninth no será uno de los 100 tracks del año... pero este fin de semana, le vas a pinchar otra vez. Ninth no tiene las cuatro mágicas... pero lleva un Rhodes y Groove.