18 de febrero de 2012

JESSIE WARE - RUNNING (DISCLOSURE Remix)


Este nuevo remix de DISCLOSURE es brutal, tengo poco mas que decir, no se como no había posteado algo de ellos antes, por eso les pido perdón, ademas de este reventado remix no te olvides de pasarte por su Facebook para bajarte gratis su EP.




17 de febrero de 2012

CHROMATICS - LADY (Video)



CHROMATICS nos trae como parte del LP "KILL FOR LOVE", un video para su nuevo single "LADY", si pasas por encima del tipico collage de imagines con filtros estilo instagram, el track esta bastante decente, viernes en casa, se nota.


We Are Knights - Tear (Sayem remix)

Hace unos días salio el kitsuné parisien II. Los heladeros siempre estamos atentos al sello francés, como ellos, los franceses, que no el sello, están atentos de nuestro deporte, para ver que te podemos recomendar de entre sus lanzamientos. Hoy te destacaría este "lagrimas" del grupo pop We are Knights. La pena es que la original, que te quería poner, no la he encontrado en ningun sitio. La suerte es que el remix que te dejo de la misma canción, está bastante bien y que además, la original la puedes escuchar en nuestra,  lista de los heladeros en spotify. Aprovecho para recordaros que por ahí tambien nos puedes seguir, porque hablando de seguir, seguimos estando faltos de cariño así que, subscríbete a nuestra lista de los heladeros en spotify, likea en nuestro grupo de facebook...

15 de febrero de 2012

COLECO - I'CANT STOP (EP)


Ya habíamos escuchado "CAN'T STOP" de COLECO, un track reventado de bueno, pero el resto de su EP lo que hace es sumar, nada como cuando alguien aporta positivamente, COLECO lo esta haciendo al dejarnos descargar gratis.

BAJATELO (320kbps)

14 de febrero de 2012

Revolver - Still


Si a este día lo llamas martes en lugar de día de san valentín, este post no es para ti. Esto es un update pastelero para todos aquellos que tienen o piensan en alguien, lo siento por los forever alone.
Nota: Las imágenes son de 16 velas, película pionerísima copiada una y otra vez por guionistas y productores. Es el génesis de esas películas de adolescentes que ahora decimos que son tontas, típicas y predecibles. La música del grupo francés Revolver, que en breve sacara al mercado Let go, y de los que ya te hemos presentado un tema en el blog.

13 de febrero de 2012

Au Palais - Tender Mercy EP


Había pensado colgar unos corazones y cúpidos en el blog, como reclamo para San Valentin. De esos que enlazan directamente a la página de PayPal. No se crean, estan muy de moda. El caso es que me gustaria demostrarles todo lo que les quiero, por decidir un dia, hacer click en Like. Asi que mejor, les pongo un video de estos que sale una chica y un chico, van corriendo y al chico se le pone la oreja roja. Que detalles tengo.

Au Palais le ponen cara a su reciente Ep, Tender Mercy, con el siguiente video. Tambien podeis escucharlo completo via Soundcloud. Dejense enamorar.




CHOCOLATE - CHOCOMIX Vol.1



Este es mi nuevo MIX, viene cargado de BEATS gordos, los que mas me han gustado este mes, aunque les digo que tendran que darle LIKE a nuestro FACEBOOK para poder descargarlo, si ya eres fan, a descargar he dicho, si no, danos una ayudita para culturizar musicalmente a todo el que se pueda, dale MEGUSTA y te saldrá el link

BAJATELO



Tracklist:

FRIENLY FIRES - HURTING (TENSNAKE Dub Remix)
LYKKE LI - LITTLE BIT (GIGAMESH Remix)
BEN BROWNING - I CAN'T STAY (KNIGHTLIFE Remix)
TOBTOK - ELECTRIC HORROR
YACHT - I WALKED ALONE (JACQUES RENAULT Remix)
JONAS RATHSMAN - FEELING YOU
TODD TERJE - INSPECTOR NORSE