1 de julio de 2011

ZIMMER - BRIGHT CITY LIGHTS | JUNE MIXTAPE













No me gusta poner posts de la misma gente tan cerca, pero este mix de ZIMMER tiene muchas de las canciones dan vueltas por mi IPOD, y hay que decir que solo por el track de LUKE MILLION honorando a Mr SWARCHENEGGER, esto se merece un post. 


HI THIS IS ARNOLD


  Zimmer - Bright City Lights | June Mixtape by Zimmer


Jeremy Glenn - New Life
Goldroom - Morgan's Bay
Laberge - Million Dollar Party
Luke Million - Arnold
Popular People's Front - Party Over Here (Gigamesh Rework)
Tiger & Woods - Kissmetellmemore
Laydisco - More Tigers
Oxford - Holy Moon (Kartell Remix)
Munk - Can I have Your Attention ?
Madonna - Into The Groove (Kolombo Rework)
Golden Bug & Mustang - Soap Opera
Cordova - Paradigm
Peter & The Magician - Twist
Processory - Nightfall (Aeroplane Remix)
Tensnake - Something About You
Cosmic Kids - Reginald's Groove
Laid Back - Bakerman (Soul Clap Remix)
George Duke - Brazilian Love Affair (Zimmer Edit)
Classixx - Into The Valley (Julio Bashmore Remix)
6th Borough Project - If The Feelings Right

HIPSTER OVERDOSE


A veces sientes que todo el mundo se lo pasa mejor que tu? que cuando tu te vas a casa, estudias, trabajas, hay unos que viven la vida que tu quieres? Pues.. tienes toda la razón.  Y si eres el fotrografo de LASTNIGHTSPARTY, ya no hay nada que decir. ESTO ES HIPSTERPORN 

EP15: London Fields from LASTNIGHTSPARTY™ on Vimeo.

Himan - Novalaise


No es el master del universo, es Julien Lacroix, un jovencísimo productor francés que sabe por donde soplan los vientos y es que lo que aquí vas a escuchar ahora sigue la estela de ese sonido chill veraniego que tanto nos gusta.

* vía yestefindeque.com

BREAKBOT - LAZY SUNDAY SELECTA


BREAKBOT no para de salirse, y yo no pude esperar hasta el domingo para que escucharas esto MOTHER FUNKER. Receta especial para Chilear, Playear y hacer Maldades. 



30 de junio de 2011

Pional - Where eagles dare

Llevaba razón Limonada en eso de que el helado nacional, por escaso añadiría yo, si era bueno, era dos veces bueno. Parece que, en mi caso, tengo que salir fuera para darme cuenta de ello.

Ya se que el publicitado vuelve a ser el mismo pero es que cuando uno se lo merece, se lo merece y punto y es que cojas lo que cojas, escuches lo que escuches a la azar de Mike Barros es un acierto continuo.

29 de junio de 2011

Proccesory - Trickle Down (Hercules & Love Affair remix)


Se va el chaval y se va por el barranquillo … se van Hercules & Love Affair por el sonido club, y se van sin remedio. Pero ojito: esta remezcla del nuevo proyecto de Hulkkonen & Valuri, si me ha molao ( con videoclip como los de "Mundo Viejuno"). Y como donde dijé digo, digo Diego, como buen hijo de periodista, pues que buenos son ahora ¿No?. Con ellos ficharán el Kun y Neymar. Y sino, pues luego diré que que ruina, que se veia venir y que si la mierda les cubre. Por si alguno lo dudabais no busqueis aquí rigor, porque aquí solo hay amor por la música. Sobran palabras y faltan escuchas.

Lo importante es que esto el mejunge Retro House, Cosmic, Disco, Acid y la intrusión del Indie, hace que "Vainilla" se esta hinchando de postear cosas por el estilo. Asi se nos ha puesto flordo. El caso es que ahora si hay. Hay "Mandanga" para quemar las pistas de baile. Asi que para los millones de Djs que nos seguis, ahora, los cojones encima de la mesa para pincharlo.

P.S - Va ser que no hemos dicho nada del album de Processory... ahora vengo.

28 de junio de 2011

27 de junio de 2011

GEORGE DUKE - BRAZILIAN LOVE AFFAIR (ZIMMER EDIT)


"BRAZILIAN LOVE AFFAIR" es un track ochentero de GEORGE DUKE, pero este que te traemos es un edit de ZIMMER, que poco a poco se convierte en uno de los productores franceses con mas futuro. Tu track dominguero con un día de retraso:

  George Duke - Brazilian Love Affair (Zimmer Edit) by Zimmer

RAC - NINTENDO VS SEGA II



RAC se acaba de convertir definitivamente en el colectivo mas cool que hemos conocido, este es un homage a los juegos de video de los noventas remezclados a la perfección. La historica pelea entre Nintendo y Sega, el Rey del FIFA era el Rey del Super Star Soccer, los rumble packs, el Virtual Boy, cuando había que ir a casa de tus amigos para jugar, cuando soplabas el casete en vez de desconectar el modem. GOODTIMES

Virgo 4 - Untitled


De como he dado yo a parar con esta canción es una historia digna de contar.
Hará algo así como dos días leí en el twitter de caribou que tenía listo un remix nuevo para Virgo Four...¿y quién son estos tíos?. Como hombre curioso que soy me dije, vamos a investigar un poco. Me imagino que lo que siempre hace uno en estos casos (hoy por hoy) es, primeramente, tirar del Spotify, pero para desgracia de mi curiosidad solo habían dos temas (uno de 2.004 utilizando la busqueda Virgo four y otra de este mismo año utilizando Virgo 4, ambos incluídos en recopilatorios de Trax) que tampoco me sacaban mucho de dudas. El siguiente paso era leer algo para ir arrojando luz sobre el asunto. Efectivamente tienen web y página de facebook donde ya cuentan todo. Me llamó la atención 1) Que su estilo es el house puro 2) que son de Chicago 3) que su carrera se desarrolla desde los ochenta. Limón sabe mas de esto pero posiblemente sea Chicago la cuna de este estilo musical y los ochenta la época de su nacimiento, por lo que muy probablemente estos pobres diablos sean uno de los pioneros de ese sonido. También vi que tienen a la venta una especie de recopilatorio de grabaciones que van desde 1984 hasta 1990 y que nunca han visto la luz, algo así como los bocetos, aunque este caso sean canciones, de lo que componían por esa época. La suerte quiso que entre varias de las canciones que escuché por encima me topase con esta que hoy te traigo, grabada en 1984. Para el que no me conozca, quiero que sepa que esta es la esencia del sonido que siempre me ha vuelto loco, canciones simple pero con una melodía de cuatro notas puestas en su correcto lugar, asi que no me queda mas que decir que si, esta canción lleva al 100% el sello de calidad de las canciones raras de vainilla.

b3 - Virgo Four- "untitled" track by Richuss

26 de junio de 2011

CHOCOREPORT: IBIZA 2011


LLegando de  IBIZA (y un poco de Formentera), tratando de encontrar la mejor musica que he escuchado estos días, algunas han salido faciles, algunas han salido mas difíciles, empezamos por dos tracks de electro duro:

Este de TOMMY TRASH, uno de los australianos mas grandes del electro, lo estaba poniendo todo DEUS en IBIZA:
  The End (original mix) - Tommy Trash
Esta es la reventada de ZEDD, necesaria para levantar los animos a las 8am: 

Aquí arriba estoy con SEBASTIAN INGROSSO, que se salió poniendo "DANCE MACHINE" de MATIAS AGUAYO ( Track que ya nos trajo THE MAGICIAN, profeta):


Pero nada como esto, que fue lo mejor de la semana, digo esto por que no tiene nombre y no ha salido, cuando le pregunte que cual era ese track me dijo "shushhhh ese no existe todavía, pero en mi blog puedes ver un preview", este es ese preview, un video grabado de Mac a Iphone, pero vaticino que este va a ser el summer anthem, muy grande: