19 de mayo de 2012

SALON ACAPULCO


SALON ACAPULCO esta formado por Iñigo y Telésforo, enfundados en blazers blancos y camisetas pastel a lo Sonny Crockett solo podía esperar que su musica fuese la mitad de buena que el look, que lo es. Con lo difícil que es meter funk y Italo-Disco con un toque latino, haciéndolo sonar bien, sin que termine pareciendo un popurrí tropi-disco de Juan Gabriel, estos señores lo han logrado, la buena mezcla.  

Especial mención a Iván que nos paso sus tracks, compartan musica, que llega. 


Mami yo quiero un Pool Party así:


17 de mayo de 2012

Totally Enormous Extinct Dinosaurs - American dream part II


Ahora si, ya tenemos el video de lo último TEED. Si gusta, haremos la tercera parte.



Updated!

Summer Camp - Life


Summer Camp acaba de adelantar una de las canción que formarán su próximo EP y por lo que parece ha tenido una acogida bastante buena, no en vano hablamos de que, en menos de 24 horas colgada en soundcloud, ya lleva 6.200 escuchas. Como siempre, no me he dejado impresionar por eso y si está en los heladores es porque mola bastante. El tema, es un amago de disco que va a dar mucho juego para los remixers que puedan acompañar a la canción en el EP, estaremos muy atentos a él. Por otra parte desconozco si lo que escuchamos es el corte definitivo o se trata de un snippet, lo digo por el hachazo final, sea como sea, saldremos de dudas en próximas fechas.


(via playgroundmag.net)

BOTTIN | INTERVIEW | GUESTMIX


Para quien aún no conoce a Bottin, el Italiano de Venezia, os consejo de entrar en su sito web y escuchar sus canciones influenciadas por ritmos de los años 70.  Cuando salió  "Sage Come Une Image"pense estar loco de tantas veces que la escuchè. Y lo bueno fue que entro en nuestro blog con este track, que le gusto mucho a nuestros followers! Siendo italiano me da una  emoción especial publicar su entrevista en LosHeladeros.



15 de mayo de 2012

Beach House - Bloom (Valoración del Album)



No es justo valorar Bloom tras una sola escucha. Y es que si Teen Dream me parece a dia de hoy uno de esos discos inagotables, sin fecha de caducidad, este cuarto album de Victoria Y Alex, completa más su obra. De aqui quedarán seguro 2 o 3 canciones que formarán sus hits ( yo me voy declinando por "The Hours"). Las demás conformarán lo que se han transformado en un estilo en si. Beach House suena a Beach House. Sus bases, sus acordes de teclado y la atmósfera que los envuelven, surgen de su forma de ver la música. Quizás la diferencia en este largo, este en que todos los elementos estan menos difusos. Suena más claro. Quizás por deseo de Alex, cuya guitarra queda más presente ahora. O por llegar a  más gente, ahora que ya se han familiarizado con el aplauso. Pero esto ya son suposiciones. Como realidad les diré que Bloom es disco del año. Y Beach House una de las bandas de mi vida.

Les dejo una entrevista para el Pais, bastante buena. 

Enlace a Spotify: Beach House – Bloom

14 de mayo de 2012

Flight Facilities - With you feat. Grovesnor


Hace unos días poníamos el teaser de este video en nuestra página de facebook. Como siempre, aprovecho la ocasión para recordarte que, si aun no lo has hecho, te hagas fan. Seguimos estando necesitados de cariño. Hoy por fin, podemos escuchar la colaboración de Grovesnor contemplando el video animado al completo.



Además de una colección de remixes: