7 de junio de 2013

David August feat. Yvy - Until we shine


Otro joven talento al que desconocía por completo y que descubrí el año pasado en uno de esos festivales veraniegos que pueblan la península ibérica en verano, es David August. Lo primero que llama la atención es precisamente su juventud. Lo segundo es su exquisito gusto musical que, sin ánimo de ofender, calificaría de impropio para esa edad, aunque los numerosos ejemplos de talentos precoces como el mencionado James Holden, Nathan Fake, Disclosure... se hayan encargado de desmontar esta afirmación.

6 de junio de 2013

POOLSIDE - IF WE MAKE IT [FREE DOWNLOAD]


Hace casi un año que el duo Filip Nikolic y Jeffrey Paradise de POOLSIDE sacaron su tremendo album debut "PACIFIC STANDARD TIME". Ahora regresan con este nuevo track "IF WE MAKE IT", como parte del compilation que celebra los 10 años de SCION.

POOLVIBES

4 de junio de 2013

DO OR DIE - P.L.M.A.Y (LANE 8 remix) [FREE DOWNLOAD]


LANE 8 lleva un buen tiempo haciendo un blend de emotional house, que tiene un lugar perfecto en las pool parties de este verano. Esta vez nos traen un remix al "PLAYA LIKE ME AND YOU" de DO OR DIE, RnB original del verano del 96.

2 de junio de 2013

When Saints Go Machine - Love and respect feat. Killer Mike/Iodine


WSGM es esa banda cool con la que puedes pasar por sibarita musical si se la descubres a alguien. Acaban de sacar nuevo disco y si pongo dos canciones del mismo, es por no poner el disco entero, que lo puedes escuchar en Spotify, y de verdad lo recomiendo, tiene canciones bastante interesantes.