15 de diciembre de 2012

Las 100 de 2012 Vainilla version: Parte II


Segunda parte de lo mejor del año por cortesía de tu blog favorito.
Stop, Collaborate & Listen!

14 de diciembre de 2012

THE C90'S - WE'VE GOT LOVE


Lo nuevo de los C90'S suena bastante a HOLY GHOST, y eso lo digo como un cumplido, los londinenses siguen distorsionando synths de la mejor manera en "WE GOT LOVE" dale un listen

DUKE DUMONT - NEED U (100%)


La última vez que posteamos a DUKE DUMONT fue con uno de los mejores tracks del 2012, "THE GIVER", así que cuando vi que tenía algo nuevo las expectativas eran mas que altas, con la suerte de que "Need U (100%)" las cumple con creces, aquí les dejo con menos palabras y mas musica de la que verdaderamente vale la pena.

13 de diciembre de 2012

Las 100 de 2012 Vainilla version: Parte I


Parece mentira que haya pasado un año desde que me senté para hacer esto mismo. Tempus fugit que decían los romanos. Vuelta a repasar lo mejor que han dado estos últimos 360 días, tomando como vara de medir mi humilde opinión y lo publicado en el blog, así que si sobra o falta alguien por favor me lo disculpen. Como ya hiciera con anterioridad la cosa no va de números, me resulta imposible considerar por ejemplo que una canción disco es mejor que una rock, simplemente son incomparables así que tampoco tengan en cuenta el orden en el que van colocadas ya que no sigue ninguna lógica.

12 de diciembre de 2012

St.Lucia - All eyes on you (Pacific Air Remix)


Después del tribute vuelve St.Lucia siempre con su canción "all eyes on you", pero esta vez con un remix especial de Pacific Air, grupo de Los Angeles que aún no había entrado en nuestro blog, pero que según nuestras estadísticas veremos más veces publicado en la página web, palabra de Pistacho que pocas veces falla.

Cajoline - OnLy GirL



Todo lo que hacen es música Indie y Nu-disco. Cajoline ,franceses, parisinos que desde hace muy poco nos seducen con su estética eurodisco, han demostrado porque hay que salir del club y disfrutar de que la música invada nuestros días, no solo nuestras noches. "Only Girl" es un track que no es fácil de encontrar y a su vez es selectivo a la hora de deleitar un buen oído.

11 de diciembre de 2012

THE MAGICIAN - MAGIC TAPE 28


THE MAGICIAN se viene esta vez sin decepciones y como que las predicciones de LOSHELADEROS no estaban equivocadas, el sonido de los noventas está aquí, no pierdas tu tiempo y descárgate el mix de lo que viene estas vacaciones.

Yacht - Second summer


Yacht cumplen años dentro del sello DFA y lo celebran con nuevo single!

10 de diciembre de 2012

E.R.N.E.S.T.O - The 90's MIAMI mix


Directamente desde MIAMI llega este mix cortesia de la casa, es decir de E.R.N.E.S.T.O aka (Chocolate).  Incluye dos clásicos de principios de los noventas, rodeados de tracks nuevos con el mismo feel. 

Ricardo Tubbs dice: "Descárgate ya el soundtrack de tus paseos en ferrari testarossa por South Beach" 

KAVINSKY - PROTOVISION



PROTOVISION es el regreso de KAVINSKY, forma parte de su primer album que saldrá a principios de año que viene.

M83 - Wait


No estoy tan seguro, como profetizaron los mayas, de que el mundo se acabe en este 2012. Lo que si puedo asegurar es que la colaboración entre M83 y el dúo de directores Fleur & Manu llega a su fin.

9 de diciembre de 2012

Fire Flowerz & Birdee - Nocturne EP


Me estreno con  Fire Flowerz ( Freon y Yoru), un duo de Djs que vienen desde Italia con sonidos que están en permanente evolución pero fuera de las plataformas de una tienda de cadena, pues ya ven, estos jóvenes mantienen desde el 2007 ese sonido que atrae mi sentido musical y el de más de uno… lo apuesto!