3 de septiembre de 2011

Labyrinth Ear


Siguiendo con la linea musical, como hacemos muchas veces cuando nos da por cansar, por ejemplo, con la electrónica, le toca ahora el turno al pop. Por suerte lo que traemos siempre es de muchos kilates y gracias a ello cansamos, pero no aburrimos. Del dúo londinense que hoy te presento te digo que son muy buenos. Son merecedores del sello de calidad de Vainilla (y con esto empiezo ya a hacer imagen de marca).
Están aquí porque en breve pondrán en el mercado un nuevo EP del que han adelantado este Amber

Labyrinth Ear - Amber by Labyrinth Ear

Antes que eso ya tenían otro EP anterior titulado Oak, el cual te recomiendo que lo escuches ya, y del que te dejo un remix de uno de sus tracks que es una auténtica pasada.
   Navy Light (4am Mix) by Labyrinth Ear

Foster the People - Pumped up Kicks + Helena Beat



- Si, si... numero 1 en bandas alternativas de USA..., si hombre, 2 nominaciones en los MTV Awards... vamos a ver,14 millones de visitas en Youtube.

- Ni zorra.

Parece ser que que Foster the People estan tan de moda como las tanganas en el futbol. Para mi es de esas veces que el éxito va por delante del talento ( con 2 singles na más).Pero como buscamos el tirón enorme con campañas agresivas de Marketting, pues yo los cuelgo a ver si suena la flauta y se desata el fenomeno fan: niñas con Chocolate pintado en la frente y gritos de "Vainilla, Vainilla".

- ¿Y que pasa con Lemon?

- ¿Lemon?... Ni zorra.



FALLULAH - I LAY MY HEAD (SHOOK REMIX)


FALLULAH  es una cantante danesa de veintipocos años con la pinta que tiene aquí ^, nada como una escandinava, que se lo pregunten a VANILLA, a mi no hace falta, la cuestión es que ella tiene unas canciones decentes y atrajo la atención de uno de los productores TOP de LOSHELADEROS, nada menos que SHOOK, este track lo habían montado antes, pero estábamos esperando para que te lo pudieras bajar gratis, y este es el momento.

BAJATELO gratis en la flecha del player.

  Fallulah - I Lay My Head (Shook Remix) by Shook (Official)

1 de septiembre de 2011

THE MAGICIAN - I DON'T KNOW WHAT TO DO (feat JEPPE)


Y hoy primero de Septiembre cuando se acabo lo que se daba, el verano muere y tu trabajas, estudias(?), o eres un grande y sigues de playa, para todos, THE MAGICIAN nos trae su primer single, "I DON'T KNOW WHAT TO DO", con ayuda del señor JEPPE, danés, rey de colaboraciones, esto sí que es lo que esperábamos después de tanta producción impecable y remix religioso, no hay decepción, tiene ya 6000! plays en soundcloud, de las cuales 500 son mías, no puedo esperar a ver la magia en vivo.

  The Magician Feat. Jeppe "I Don't Know What To Do" (Original) by TheMagician

Future Islands - Balance

Los asiduos a la heladería amantes del pop con aires ochenteros están de enhorabuena con este post. Future Island presentarán en breve "On the water" pero antes que eso han adelantado un par de singles que merece la pena escuchar. No se a ti pero este Balance podría pasar perfectamente por una canción de Rod Stewart.




Future Islands - Before the Bridge by thrilljockey

30 de agosto de 2011

JAMIE XX - BBC RADIO 1 ESSENTIAL MIX



Esto son dos horas de mix, cortesia de JAMIE XX para la serie ESSENTIAL MIX de BBC RADIO 1, poco mas que decir que dale al play y a disfrutar de este genio de apenas 23 años, ah bueno, igual te comento que por ahí al final esta un mix de RADIOHEAD del mismo XX, mas que relevante.

Para ver el TRACKLIST 

  Jamie xx Essential Mix by Young Turks


29 de agosto de 2011

THEOPHILUS LONDON - I STAND ALONE


THEOPHILUS LONDON tiene sus tentaculos en todo, campañas publicitarias, colaborando con GUCCI y TOMMY HILFIGER, de gira con su nuevo LP "TIMEZ ARE WEIRD THESE DAYS", no le faltaba nada mas, después llego el trailer de la segunda temporada de HOW TO MAKE IT IN AMERICA, como soundtrack?  "I STAND ALONE", decente track del LP antes mencionado, esta es una de las mejores series que se están rodando por ahí, especialmente en esta epoca comedias irrelevantes y JERSEY SHORE.

Como golosos que sois, tambien les traigo, un poco mas abajo, el concierto de TL para NOISEY, con todos su repertorio incluyendo el remix "WHY EVEN TRY" de RAC, toque de agradecimiento al colectivo de nuestra generación 

Queremos a TL ganando un VMA, ya se lo dieron a TYLER, THE CREATOR, quien se lo merece mas?



Concierto cortesia de NOISEY:




28 de agosto de 2011

Radiohead - Morning Mr Magpie (Nathan Fake remix)


Las remezclas de The King of Limbs de Radiohead están agrupando a muchísimos de los mejores artistas de la escena electrónica y en esa larga lista no podía faltar uno de los grandes, Nathan Fake. Si es la primera vez que vas a escuchar a este joven inglés seguro que te vas a sorprender. Comprobarás que las estructuras clásicas del compás no van con él y que lo que en un principio puede parecer ser un ritmo atropellado, se convierte en una perfecta melodía, lo que parece un sonido colocado en un mal sitio, suena a la perfección en el entorno, comprobarás que lo que estas escuchando es otro rollo.

Morning Mr Magpie (Nathan Fake RMX) by oldwaver