3 de octubre de 2013

Cults - High Road


Hace ya dos años (el tiempo no tiene piedad!) se presentaba por aquí la sensación vintage de la escena indie, y si, con todo el hype generado en la web, al primer contacto te puede dejar pensando que después de unos días ya estarás cansado de ellos...

Tennis - Mean Streets


Los norteamericanos me captaron por la primera vez la atención el año pasado, en el palco ATP de la (excelente) versión portuguesa del festival Primavera Sound.

29 de septiembre de 2013

AIMES - Give it To Me


AIMES es el apodo de un hombresillo que nació en el país del consumismo y de los gorditos lindos.

DE REYES y AMOR SALVAJE- RESPIRAR [FREEDOWNLOAD]


Muy rica la nueva dirección de nuestros amigos de DE REYES, la verdad que con este track han dado un gran paseo de calidad, una combinación ideal entre De REYES y AMOR SALVAJE, donde se nota la mano de Rob Castillo y Pantin, con ese toque electrónico que acerca su sonido a un GOLDROOM latino.

DCUP - DON'T BE SHY (BOYS GET HURT REMIX)


Puede que el beat sea lento como en "Promises of Paradise" o que mas rápido como en este remix al "Don't Be Shy" de DCUP, con Boys Get Hurt esta garantizado que te lo pasas genial.

EL GUSTO DEL MES (Septiembre) vol.7



ARTISTAS DE HOY: The Magician, Claptone, Katy Perry, Treasure Fingers, Atlas Genius, St. Lucia, Talking Heads, Gigamesh, Isaac Tichauer

Cut Copy - Free your mind


Mientras me voy poniendo al día de lo que ha pasado este último mes, tengo que admitir que pocas cosas me congratulan tanto como escuchar el nuevo single de Cut Copy.