27 de julio de 2012

Django Django - Hail bop


Lo cierto es que he visto mucho Django Django pasar de largo últimamente, trailer de la nueva de Tarantino incluida, y ya iba siendo hora de que me detuviese un poco en ellos.

24 de julio de 2012

Alt-J (∆) - An Awesome Wave


Muy pocas veces se encuentran a estrenos así tan buenos, tan sorprendentes y coherentes como este de Alt-J. En tiempos más o menos recientes me ocurre el de los The XX, o ese monumento indie que es el albúm homónimo de Stone Roses.

Two Door Cinema Club - Sleep alone


No queda mas remedio que hacerse eco del inminente regreso de otros de los abanderados del indie, Two door cinema club, que a bien seguro, van a repetir el éxito alcanzado con Tourist History.

23 de julio de 2012

New Navy - Breathe (Télépopmusik Cover)



Seguramente el indie no será el genero musical donde tengo mas cultura, pero orejas acostumbradas a escuchar buena música no pueden dejar de apreciar New Navy. Después del Ep "Uluwatu", sale otra canción que serà la hit del verano, sobretodo para el que quiera cargarse para surfear, o simplemente esta caminando para ir a trabajar  con ganas de empezar el día feliz.

Bajatelo!

Dale click a "CLICK AQUI..." o al titulo del post para entrar

DIGIKID84 - LOOK AT ME BABY



Escucha y descárgate gratis el nuevo track de DIGIKID84, que dio un paso seguro al al Nu-Disco puro y duro. Acuérdate de darle click en "CLICK AQUI..." o el titulo del post para entrar.