19 de mayo de 2011

The Miracles Club - Light of Love (Neurotic Drum Band)

Hace una semana que salió este tema, y aquí, el uno por el otro y la casa sin barrer. Lo pongo yo, lo pones tu, mañana lo hago, mejor al otro, hoy no puedo. Pues nada, discusión zanjada de raíz. De la canción, decir que tiene remix de Cut Copy, pero que, siendo bueno, a mi humilde entender, no supera al de estos Neurotic Drum Band, así que con el de estos segundos te quedas.

18 de mayo de 2011

Crystal Fighters - Follow


Seguir, como la canción de Crystal Fighters que vi el otro dia en el Facebook de Martín Martinez, al que siempre sigo al igual que Crystal Fighters sigue nuestro twitter.

Seguir acampados en las plazas de nuestras ciudades por esta frustación inducida por nuestros políticos, por nuestro sistema, por la desigualdad en el reparto, (menos de las pérdidas de los bancos, que esas van a escote), por el mal funcionamiento de las cosas.
Os pido por favor que sigais luchando.

Follow by Crystal Fighters

JAMAICA EN MADRID


Los grandes de JAMAICA, formerly PONEY PONEY, van a estar en MADRID mañana formando parte del DCODE FESTIVAL, si eres de VODAFONE, hazte amigo de VODAFONESECRETSHOWS en MYSPACE, imprime tu perfil y llevalo al concierto, GRATIS.... AH ya bueno, yo se, yo se, que coñazo hacerse un perfil de MYSPACE.

17 de mayo de 2011

SLICE & SODA - YEAR OF THE DRAGON (VILLA REMIX)


Por que VILLA  lo hace todo bien, revienta este remix del track de SLICE & SODA, nuevo proyecto del productor frances PARA ONE (en foto), con SAN SERAC, como la flojera me corrompe, les dejo los links para que se informen y el track para que disfruten.

  Slice & Soda - Year Of The Dragon (Villa Remix) by best tracks

THE MAGICIAN - TAPE 11


Después de la envidia profunda que le tuve a CHAXS cuando mando fotos del toque del mago en LE BAIN (NY), al menos tengo el consuelo de que llego el TAPE 11, no hay mucho que decir. I'M A BELIEVER

  Magic Tape Eleven by TheMagician

Memory Tapes - Wait in the Dark


EL 5 de Junio se estrena Player Piano, nuevo disco de Memory Tapes. Dayve Hawke se mueve entre los Washed Out, Toro i Moi, Beach House y toda esta colla que promueve una nueva forma de Indie, en el que la presencia de los teclados pasa de ser un figurante, para ser protagonista. “Wait in the Dark” es el segundo adelanto del largo, y que decir tiene que me gusta mucho más que “Today is our life”. Esta a un paso de conseguir esa identidad que te hace reconocible y que los anteriores ya se han ganado. Mientras, es curioso observar la influencia que esta ejerciendo USA en la música. Y lo más curioso, ya no se limita a L.A o N.Y. Mi veredicto, el mes que viene. Yihaaa!

Memory Tapes - Wait In The Dark by One Thirty BPM

John Glenn - The Radio


John Glenn fue el primer astronauta en orbitar sobre la tierra además de piloto militar, senador de los estados unidos... y ahora a sus 90 años, productor de house progresivo. Va a ser que no, el productor musical es John Kunkel, un angelino que ha encontrado gracioso el hecho de llamarse igual que este héroe norteamericano y ha hecho propio su apellido para elaborar su nombre artístico. Sea como fuere, no esta aquí por lo rocambolesco de su nombre sino por una canción, ésta The Radio que, sin ser mi estilo, me ha gustado mucho, de paso tampoco nos movemos mucho del sitio en el que te habíamos dejado en el anterior post.

John Tejada - Unstable Condition


A la pregunta de “¿que pinchas tu?”, no es rara la vez que me quedo mudo. De repente te ves abocado a resumir demasiadas cosas, dentro de las 6 frases que conforma el interés en la respuesta. Es saber que has perdido antes de que empiece a correr el balón. Asi que terminas por seleccionar respuestas mecánicas. Y esto lleva a dos desenlaces: el primero, es liarla como el tizón. El segundo, conseguir girar la conversación.

Nada nuevo en John Tejada. Sigue siendo meláncólico, brillante en la melodia y oscuro en la ambietación. Es algo asi como pasarselo bien viendo pelis de miedo o un dramón. Si tuviera que explicar porque es un referente, hablaría de que es música para cierto espacio, público, hora… ostras, ya estamos a mitad de Mayo….


John Tejada - Unstable Condition by lecoupdulapin

16 de mayo de 2011

Cloud Nothings - Forget you all the time

Ya presenté al grupo y varias de sus canciones en su día, pero quizás fuese ésta, de la que no dije nada, la que más me gustó de su disco. La suerte, o el sentido común, ha hecho que ahora la traigan en formato videoclip, viéndolo, me hace gracia comprobar como el cantante podría pasar por amigo tuyo perfectamente.

15 de mayo de 2011

UFFIE feat MATTIE SAFER - ILLUSION OF LOVE (FRED FALKE REMIX)


UFFIE, MATTIE SAFER, FRED FALKE, ya lo se, esta mas que visto, muy fácil, y la verdad que UFFIE últimamente lo único que hace es asegurarnos que no vale mas que de muñeca guapa de ED BANGER, pero hace unos días escuche este track, me gusto pero no lo veía con fuerza para LOSHELADEROS, después lo escuche otra vez y otra, hasta que termino por reventar mi subwoofer, si, si tiene fuerza.

  Uffie feat. Mattie Safer - Illusion Of Love (Fred Falke Remix)

PATAFUNK - SHAKE IT (CEM PATAFUNK'S 420 REMIX)


PATAFUNK al fin va a tener nuevo LP "PLAYA", mientras llega, aquí te dejo lo que mas me gusta de estos caraqueños de Brooklyn, hacen música con raíces, de esa que se hacía antes de que las baterías de GarageBand fueran standard. AH, y si te pasas por NY no te pierdas los SEXY SOHO SUNDAYS de PATAFUNK en Cafe Noir, yo me he bajado unas buenas jarras de mojitos en ese local, ahí pasan cosas señores, una vez a las cuatro de la tarde hubo striptease de una sueca espontanea. Recomendado.

Shake It (Cem Patafunk's 420 Remix) by Patafunk