29 de noviembre de 2012

GOLDROOM - SWEETNESS ALIVE (feat. SSL)


Ayer les pusimos un video lleno de pequeñas californianas divirtiéndose que al parecer gustó mucho, quien sabe por que, ahora les traemos el track al completo, el nuevo single de GOLDROOM, que al parecer quiere darte el escape de este invierno di merde con su habitual groove piscinero.

28 de noviembre de 2012

Mickey feat Billie - Weekend (Original Mix)


Lo habíamos dicho ya a principios de Enero, este Micky tiene mucho futuro por delante. El producer de Bélgica, ayudado porThe Magician a encontrar la fama gracias a la presencia de sus tracks en los populares "Magic Tapes", colabora con la cantante Billie, de grandísimo talento, transformando la canción en un hit para este invierno que esta por llegar

Kim Ann Foxman - Return It (Dinamo Azari Twilight Remix)



Mitad y mitad, Kim y Dinamo. Trabajo fino y contundente al que se me hace muy dificíl poner etiqueta. Base electrónica en la que una serie de elementos minimos casan a la perfección, formando la unidad.

26 de noviembre de 2012

KASPAR & HAUSER | INTERVIEW | GUESTMIX


KASPAR&HAUSER son de Valencia, ESP, ciudad muchas veces menospreciada musicalmente, mas que todo por que en Madrid, el inculto, relaciona Jersey a Jersey Shore, y a Valencia con Telecinco, señores, están equivocados, y tengo ganas de llevarles la contraria, si has escuchado el nivel de producción que lleva ¨LIPSTICK TRACES¨, además de la obra de arte de este Guest Mix, te darás cuenta de que el país se esta salvando, no de la crisis, eso esta jodido, pero hay una esperanza musical que lleva el nombre de KASPAR & HAUSER, así que bajate el mix y lee la entrevista después del salto.

Download that shit  o Suscríbete a nuestro PODCAST, para enseriar nuestra relación, que no haya miedo al compromiso.