18 de junio de 2011

Blende - Words (Douze remix)


Vamos a dejar que la cosa no decaiga, que nos gusta animar tanto como refrescar y por eso te dejamos el track para esta noche desde bien temprano. El privilegio de calentar tu noche corre a cargo de Douze que se marca un remix de... 12! :P

Blende - 'Words' (Douze Remix) - FREE DOWNLOAD ! by La Bombe

Para no dejarte con la incógnita de que más puede ofrecer este chico, aquí te dejo la canción que da nombre a su EP de 2010 Les Paradis Artificiels, me otorgo la medalla de este track porque ha sido un gran descubrimiento.

17 de junio de 2011

Kidstreet - X


Las apariencias pueden engañar, lo digo porque si escuchas la siguiente canción puede que te lleves una idea equivocada de estos tres ¿hermanos? canadienses. Pero para que eso no ocurra tendrás que escuchar su EP X por completo y comprobar que su sonido varia más de lo que ves en esta muestra.

TORO Y MOY - QUIETUS MIX 32


CHAZ se monta un mix para THE QUIETUS, que es mas que necesario, un poco de MADLIB, otro de STEREOLAB, BAAStante chill, pero viene con etiqueta "PLEASE DON'T CALL IT CHILLWAVE"

Beach Fossils - Adversity


Que si Plage, que si Playa, que si Beach, esto es una obsesión, pero es que el calor está apretando mucho, no me equivoco si digo que ahí es donde todos querríamos estar en este momento. La idea de estos días en la heladería es refrescar, aunque sea tus oídos, puede que esta canción de los neoyorquinos Beach Fossils incluida en su EP What a pleasure (muy recomendable) te ayude.

(vía Playgroundmag)

TWIN SHADOW - TYRANT DESTROYED (VIDEO)


"TYRANT DESTROYED" es el nuevo video de TWIN SHADOW, dirige JOHNNY WOODS esta psicodelia, supuestamente procesada con un "video modular synthesizer", ve tu a saber. No hay que perderse el momento PATO DONALD de GEORGE LEWIS Jr



16 de junio de 2011

PATAFUNK | PLAYA (LP) | ENTREVISTA


Hoy sale "PLAYA" el segundo LP de los amigos de PATAFUNK, una mezcla de afro beats, funk tropical, con toques de hiphop y a veces, como en mis dos favoritas "BAILANDO" y "RELAX", un poco de indie. CEM y SU tuvieron el detalle de dejar a LOSHELADEROS un pre-listen del album, además de tomarse el tiempo de respondernos unas preguntas, aquí desde la central de HELADOS lo agradecemos, como digo yo, BAAstante.

"Tantas cosas que no puedes controlar, igual te tienes que tranquilizar" (RELAX)

Rone - So so so

Muchos días esto se convierte en un quebradero de cabeza. Vas desde las veces en las que no te gusta nada de lo que escuchas; unas veces es por la música y otras es porque te pilla a ti de esa manera. Para el primer caso la única solución es escuchar más y más y más y más y más canciones hasta que des con alguna. En el segundo de los casos he llegado a la conclusión de que lo mejor es cerrar el ordenador e irte hacer otra cosa. También están los días en los que te entra todo, y ese es otro quebradero porque ya empiezas a dudar de que leches recomendar. El caso es que, lo que te debería de tomar no más de 15 minutos, se convierte en una mañana perdida. A parte esta lo de escribir, que también tiene su miga, pero eso lo dejamos para otro capítulo.


Resumo: esto es So so so, del francés Rone, viene vía Playgroundmag (debería de empezar a poner más los sources, creo que lo haré a partir de ahora) donde encontrarás mas información ya que estos días están hablando y poniendo canciones de los artístas que estarán actuando en el sonar el 16, 17 y 18 de este mes.


*Yo también pienso que hay mucho sonido Border Community en este track, pero me gusta!

14 de junio de 2011

THE MAGICIAN - MAGIC TAPE TWELVE


EL PROFETA regresa este mes con el "MAGIC TAPE TWELVE", como siempre sin tracklist, te reto a comentar y hacerlo tu, por que serán definitivamente los tracks de este mes.

  Magic Tape Twelve by TheMagician

UPDATE:
Jeremy Glenn – New Life (Perseus ‘Summer of 83′ remix)
Munchi – Hope
?? – ??
Outlines – I cannot think (English Gentleman rework)
Peter & the Magician – Love in Rimini
Breakbot – Fantasy (Jaques Renault remix)
Kassav’ – Lagué Moin
Matias Aguayo – Dance Machine
?? – ??
Locussolus – I want it (Lindstrom & Prins Thomas remix)
The Rapture – How deep is your Love?

Jeremy Glenn - New Life EP



En la heladeria se discute si el Limon se esta agriando. Y es que no cuelga. No cuelga nada. Asi que me apresuro a postear doble, en plan "I´m alive". No por nada, sino porque es verdad. Nada mejor que darles la razón para que rocen el cielo. Cuando la excusa le harta a uno mismo, es que ya no la hay. Y es que la heladeria es tan bien competición, pero de la que me gusta a mi, sin premio.

Este track da nombre al nuevo EP de Jeremy Glenn. El demonio iba con los de "Future Classic" que son buena gente, y me ha caido bien. Desde nuestro humilde blog, le deseamos que le vaya de cojones en esta "nueva vida". Vendiendo poco y actuando mucho.

Mathew Jonson - "Learning to Fly"


La casi totalidad de los post pertenecen a una forma de hacer música. La secuenciación por pistas. En el se escogen loops, se le añaden bases y en algunas ocasiones se acompaña de voces o instrumentos reales, hasta dar con una formula. Pero hay otra forma de componer y es en vivo. El tan trillado concepto del Live! Y aquí no hay guión. Los elementos que lo componen serán escogidos en función del público, las sensaciones que quiera transmitir el artista y los errores o las novedades que surjan. Los sonidos, los cambios de ritmo, la duración…todo se decide en el momento.

Yo puedo poner “Learning To Fly” de Mathew Jonson, pero es que realmente no puedo transmitir lo que puede dar de si en directo. Puede ser el mejor en esto, que no es poco, pero para opinar solo vale ir y escucharlo alli donde toca. Y sinceramente, no vais a ir. Encima el género (mezcla de Techno y electrónica), támpoco acompaña. Asi que aquí ya hacen dos posibilidades de una entrada que pasará sin pena ni gloria. Una entrada incomprendida. Je,je.

Learning To Fly Dub (Clip) by Mathew Jonson

Learning To Fly (Clip) by Mathew Jonson




Discodeine - D-A/Synchronize


Te dije que ya mismo le tocaba el turno a Discodeine y la cosa no se ha hecho esperar.
Con más sombras que luces, es como yo definiría su álbum (homónimo) de debut, editado hace unos meses. A las luces contribuyen poderosamente las tres colaboraciones de lujo que cuenta el disco, a saber: Matias Aguayo, Baxter Dury y Jarvis Cocker (frontman de Pulp) de las que, por no cansar, te dejo estas dos últimas solamente.

Discodeine - 03 D-A (feat. Baxter Dury) by Free2listen

13 de junio de 2011

METRONOMY - THE BAY (VIDEO)


METRONOMY le pone video a uno de los mejores tracks de "THE ENGLISH RIVIERA", ya me gustaba "THE BAY", y me gusto más el rework de EROL ALKAN, pero si me ponen un video en el que al minuto 1:50 sale una niña, que esta divina, lamiendo un HELADO, se salen, lastima que no es de CHOCOLATE.


Coge ejemplo y LIKEA el helado. 


Crystal Fighters - Plage


Do you want to go to the plage with me? I'm going down-down-down there for the morning, most beautiful girl I've ever seen. Calm down-down-down, my love is calling.
...

* Sin ánimos de hacer daño a todos aquellos a los que, por una cosa o por otra, la playa no les pilla bien, dejo este tema perfecto para el mar y la arena.

Digikid84 - Supernature love


Los heladeros somos como los tres mosqueteros, cuatro, y tú puedes ser ese cuarto!. Se puede decir que la cosa no se queda en la vainilla, el chocolate y el limón, también tenemos nata, turrón... pero la fama, el dinero y las mujeres nos las llevamos nosotros.
En este caso este tema sabe a fresa, (merci Clémence!) nuestros oídos en París, donde se cuece la mayoría de lo que hoy nos mueve en las pistas y sino, comprueba como este Supernature love podría hacerlo perfectamente!

Supernature Love (Original mix) by DIGIKID84music

12 de junio de 2011

THE POSTELLES - THE POSTELLES (LP)


THE POSTELLES, NEWYORKERS de guitarras y panderetas, reviviendo movimientos mas sesentosos con toques estilo THE KINKS acelerados, además la voz del cantante, mezclada con las preguntas y respuestas en las letras, crean un conjunto baastante original.