8 de marzo de 2014

Metronomy - Love letters (Soulwax remix)


El clásico remix al que Soulwax nos tiene acostumbrados de cuándo en cuándo ha caído esta vez en Love letters de Metronomy.

7 de marzo de 2014

Fujiya & Miyagi - FLAWS


Los siempre interesantes F&M regresan esta primavera con "Artificial Sweeteners". Flaws abrirá el LP, y ya nos deja ver que ese pop/rock tan característico de la banda de Brighton -en la linea de !!!- sigue estando ahí, aunque ahora se intuye un cierto giro más claro hacia la pista de baile. Escúchalo tras el salto

4 de marzo de 2014

MIRROR PEOPLE - INTERVIEW

¡Hey ho!
Tenemos la grata sorpresa de tener a un invitado especial en la Heladeria del barrio.
Hace una semanas les presentamos el primer release de Mirror people y tuvimos que contactarlo en Portugal para conocer más acerca de el. Les dejamos la entrevista, esperamos les guste.


Aquí les dejamos una probadita de los ya famosos edits que este joven ha hecho....




EL NUEVO GUSTO DEL MES (Febrero) vol.11

Vuelve el gusto del mes, con un sabor distinto. Envíanos tus canciones favoritas antes de que se derritan, y si nos gustan, las publicaremos!



ARTISTAS DE HOY: Cajmere, Cassian, Chris Malinchak, Moon Boots, Flight Facilities,
                               Jad & The LadyBoyJackie


Duke Dumont - I Got U feat. Jax Jones (Jonas Rathsman Remix)


Ya teníamos un buen post de I Got U de Duke Dumont, ese track que bien podría sonar en los 40 principales, si la música popular no fuese la que es.

3 de marzo de 2014

The Horrors - I see you (video)


Que el nuevo disco de The Horrors se vaya a llamar Luminous imagino que tiene algo que ver con la evolución que la banda ha llevado durante estos años. Desde sus comienzos, más bien oscuros, se han ido abriendo poco a poco, paso hacia la luz, dejando tras de si algún que otro hit para el recuerdo.