5 de julio de 2014

Tiga - Bugatti


Tiga es un camaleón de géneros, respetado por todos en su talento y excentricidad. Bugatti viene después de que sus colaboraciones con Audion se adueñaran de todo set. Esta vez regresa con esa técnica de extrema simpleza oldschool que jamás sera redundante, y mas bien se hace hueco entre lo genérico 2014.

4 de julio de 2014

The Presets - No Fun


Con ganas de algo diferente? O sólo procrastinar  un poco más hasta el final del día?

CITIZENS! - Lighten Up (Knuckle G Remix)


Te dejo tu novia o que? La mejor solución es un poco de Kitsuné. Necesitas una buena carga de energía? Entonces escucha el disco beat de "Lighten Up", versión remix de Knuckle G.

Mientras esperamos el nuevo álbum de "Citizens!", que esta a punto de estar listo, denle play a este track para cambiar el mood de vuestro día.

3 de julio de 2014

Usher - Good Kisser (Disclosure remix)


Disclosure le mete mano a "Good Kisser" de Usher, dándole su toque particular a los vocals del famoso soulster. Es un buen track comparado con el resto de lo que hay ahí afuera, aunque hay que decir que bajo standards de Disclosure, es bastante predecible, dicho esto, predeciblemente sonará en todos los sets, de todos los djs, al menos por un par de meses, y no nos vamos a quejar.

1 de julio de 2014

ZHU - Faded (The Magician remix)


Tenía ya ganas de volver a poner al mago por aquí, lo único que necesitaba era que pusiera de su parte porque de los últimos remixes no me estaba convenciendo ninguno.