18 de septiembre de 2013

Gold Panda - If U Knew (Reprise Long Live Take)


Gold Panda anunció un nuevo EP, se llama Reprise y contiene nuevas versiones de dos de los temas de su álbum Half of Where You Live.

17 de septiembre de 2013

THE MAGICIAN - MAGIC TAPE 35


Esto esta cool y bien seleccionado, parece que lo único que necesitaba THE MAGICIAN era un poco de tiempo para hacer que regresara el "feel" de sus primeros magic tapes, eso a pesar que se la pela en varias mezclas y las mete como le da la gana, pero bueno, esta en su derecho, es el mago. Después de escuchar su primer single (sin YUKSEK), bromeábamos con que había robado lo mejor de todos los géneros, rápidamente olvidándose de eso de "Disco Forever", por ello le pedimos que siga como empezó y no se mueva tanto por la moda, hay que aprender un poco de CHROMEO, por que si todos hacen lo mismo, todo suena igual.

16 de septiembre de 2013

CHROMEO - OVER YOUR SHOULDER



CHROMEO regresa con su nuevo álbum "WHITE WOMEN", como siempre, esto es puro funk excepcional, cuando muchos hablaban sobre lo revolucionario que era "RAM", haciendo disco clásico en una era electrónica, parece que se pasaron por alto el catalogo entero de CHROMEO, si no eres uno de estos, pues muy bien, ya sabes lo que te espera, si lo eres, agarra escuela pequeño.