9 de agosto de 2013

Plastic Plates - Come on strong

Deja de buscar, Vainilla te trae el killer track que necesitas para pasar el fin de semana.

CYCLIST feat MAIKO WATSON - SHINE (ROGUE VOGUE remix)


Los de ROGUE VOGUE la verdad que tienen un flow increíble, ese funk que es tan difícil de fingir, y aun así de alguna manera logran meterlo en todo lo que tocan. Esta vez nos vienen con un remix a "SHINE", original de CYCLIST junto a MAIKO WATSON.

8 de agosto de 2013

Joakim - Heartbeats


Vamos a detenernos por un instante para escuchar los latidos de nuestro corazón.

6 de agosto de 2013

Dillon Francis - With you feat. Totally Enormous Extinct Dinosaurs


Las canciones con Orlando Higginbottom -TEED- siempre tienen un aire muy parecido aunque la cosa tire en cualquier dirección. Supongo que "esencia" es la palabra que resume lo que quiero explicar.

5 de agosto de 2013

Hot Natured - Isis (Magic Carpet Ride) feat. Egyptian Lover


Hot Natured ya nos dejaron flipados con Reverse Skydiving y no por Anabel Englund, que también, sino por la enorme calidad de su produción.

RYAN RIOT | GUEST MIX | INTERVIEW


Tengo el agrado de traerles la ENTREVISTA y GUEST MIX que preparo para Los Heladeros otro artista emergente en el ámbito internacional, RYAN RYOT. Este DJ/Productor suizo, comenzó su carrera en la música rock, para después desviarse hasta llegar al indie-dance, género que ha perfeccionado y nos lo enseña en este mix, que podrás escuchar exclusivamente aquí. Este hombre tiene talento … palabra de Pistacho ¡pruébalo!


Interview in English after the jump      DOWNLOAD MIX o suscríbete a nuestro Podcast