24 de mayo de 2013

LOUIS LA ROCHE - SAY I'M YOUR NUMBER 1 [FREE DOWNLOAD]


Cuando vemos que hay algo nuevo de LOUIS LA ROCHE, nos emocionamos, cuando vemos que es gratis, le damos al download antes de escuchar, por que sabemos que LOUIS no perdona, la calidad del disco que produce es comparable solo a los grandes, y no hace falta nombrarlos. 

23 de mayo de 2013

DISCLOSURE - YOU & ME (BICEP remix)


Hace tiempo que esperábamos que su unieran DISCLOSURE y BICEP, los reyes del garage británico junto con los irlandeses lideres del 90's comeback del año pasado, aunque estos últimos han dejado los noventas y cada vez mas prefieren el techno. BICEP hace que "YOU & ME" pase de fiestas de pijos parisinos a un sótano hard-core en Reikjavik, y si, nos sigue gustando.

22 de mayo de 2013

Yuksek feat. Oh Land - Last of our kinds


Con Yuksek siempre me pasa que, aunque sus canciones tienen un punto comercial facilón, me gusta todo lo que hace. De hecho, no entiendo como alguien como él no está reventando los charts de medio mundo.

21 de mayo de 2013

SAY LOU LOU - JULIAN (LANCELOT remix) [FREE DOWNLOAD]


"JULIAN" de SAY LOU LOU remezclado por el respetado LANCELOT , deep del gratis.

DOWNLOAD THAT SHIT

Young Empires - White Doves (Natural Animal Extended Remix)


Dejando un poco atrás los personajes de traje de robot ornamentados y de combinaciones musicales como el house y synthpop, traigo a unos Canadienses, jóvenes y guapos, quienes fusionan dos géneros musicales que van perfectamente con nuestro gusto: "Indie-Disco".

Una nueva entrada en la Heladería Natural Animal remezclando "Young Empires - White Doves".

20 de mayo de 2013

Joe Goddard Feat. Mara Carlyle - She burns



Se puede hacer más el ridiculo que en el certamen de Eurovisión. Prueben a poner la voz de nuestra representante española en este nuevo track lanzado por Greco-Roman.