2 de junio de 2012

Kasper Bjørke - Deep is the Breath (with Jacob Bellens & Emma Acs)


Estabas avisado de que Fool contendría más joyas a parte de ese Lose yourself to Jenny con el que se presentaba y aunque hayamos tenido que esperar un par de meses, ya tenemos aquí el segundo taste en forma de video presentado por Hugo Boss con cuya marca Kasper colaborará en su web.

1 de junio de 2012

TRACK FROM THE PAST: Jackie



Los Heladeros no podían no poner una canción del polaco Jacek Majer aka Jackie. Ha pasado mucho tiempo desde que no monta nada en soundcloud, este track concretamente es de su ultimo Ep, que salió en el 2008, y este post es una especie de obituario con esperanza de regreso zombie, Jackie queremos que vuelvas entre nosotros

31 de mayo de 2012

CHOCOFREE DOWNLOADS MOTHER FOCAS #13


EL CHOCOFREE DOWNLOADS  de esta semana llega lleno de retrasos, pero bueno como son gratis no creo que haya quejas. THE MAGICIAN remezcló a RAC, RAC remezcló a PRINCETON, un poco de Aladin, mas THOMAS TONFELD, y terminamos con un tremendo mash-up de THE HOOD INTERNET al "DON'T FUCK WITH MY MONEY" de PENGUIN PRISION.

30 de mayo de 2012

M83 - Reunion (video)


Hoy nos llega el video del segundo tema más celebrado de Hurry up, we are dreaming tras el megahit Midnight City, vamos que no por nada, es el segundo single. El lanzamiento del mismo viene escoltado por unos muy buenos remixes, recomiendo su escucha al 100%, por parte de gente como The naked & the famous, Mylo o We have Band, entre otros. El video en si no tiene más cosa que ser una continuación del anterior, es decir más children of the corn. Parece ser que el bueno de Anthony Gonzalez continua fascinado por el binomio muchachada y paranormal.

Moons - Bloody Mouth



A los Heladeros nos pueden confundir con gente que se complica la vida. Pero el siguiente post viene porque tenemos la sana costumbre de pinchar en cualquier tema que contiene la palabra "Moon". No falla. Y dirán pues vaya con los Blogueros. Pues si algo nos ha enseñado esto de escribir sobre musica es que intentar controlarlo todo es como ponerle vallas al campo. Una completa estupidez. Asi que ni se les ocurra pensar que aqui solo se cuelga lo mejor. Si acaso digan que es a lo que aspiramos, porque tampoco se  pueden acotar los sueños.

Moons es Patrick Canaday y debuta en el sello "No Recordings", el cual a su vez debuta. Cuanto novato. Tiene todo por hacer, incluso fracasar. Depende de la capacidad que tenga para mantener la ilusión. Aunque le vamos a dar ánimos: "por ahora vas bien, chaval".   



Moons // "Bloody Mouth (Watchtower Version)" by No Recordings

JOEY NEGRO - I DON'T WANT YOU BACK (J PAUL GETTO remix)


El track es de JOEY NEGRO, la foto de J PAUL GETTO, por que? por que estoy aquí para hablarles de ellos, por que me avergüenza no haberlo hecho antes, teniendo en cuenta que estos días forman parte de lo que más escucho y de lo que más meto en mis sets, hay que decir que vaya pintas llevan este par, parece que van meter remixes de HOUSE OF PAIN, todo lo contrario, esto disco frances con toques houseros de Chicago. J PAUL GETTO, write that down, cause they're here to stay

29 de mayo de 2012

David Morales & Roisin Murphy - Golden Era


Si para alguno/a el verano no ha empezado, porque el mismo no empieza hasta que se está de vacaciones, o en la playa, quiero avisarle de que en cuestión de música ya lo ha hecho. Tranquilos, de momento no tenemos canción del verano, gracias a dios. Lo digo porque mires donde mires, busques donde busques, empiezan a asomar las producciones house por todos lados, las que amenizaran tus tardes de cóctel y chiringuito o noches de pub o discoteca. En estas asoma la cabeza el bueno de David Morales acompañada de la bella y carismática Roisin Murphy. Lo cierto es que la canción lleva colgada en soundcloud algo así como tres o cuatro meses pero comprenderás, al escucharla, que no era ese, sino este, su momento. Lo cierto es que el sonido recuerda a esa época dorada del house de finales de los 90 y principios de 2000, cosa que queda bien expresada en la estética nostálgica y el simbolismo del vinilo y la critica, nada sutil a cierto Dj francés que este verano actuará en Benicassim, y a lo que hoy se ha convertido el mundillo Dj, algo totalmente alejado del glamour de otros dias.

28 de mayo de 2012

Barbara Morgenstern - Need to Hang Around



Tras escuchar estupidos argumentos sobre si los profesores trabajan lo suficiente y constatar que el contestador de Radio 3 también esta en crisis, Tomas Fernando Flores nos adelantaba uno de los temas que conforman Sweet Silence, el sexto Album de Barbara Morgenstern. "Need to Hang Around" me gusta más que su single de adelanto y  deberás pinchar en el hipervinculo si quieres escucharlo, porque en el comentario no lo pongo.

El album en cuestión irá cantado integramente en inglés. Y viniendo de esta defensora teutona, podría interpretarse como una bajada de pantalones o como una manera de que mucha más gente se acerque a esta artista. Pues bien, ustedes decidan y luego si quieren lo discuten. Pero haganlo fuera de este blog. Gracias.

Barbara Morgenstern - Sweet Silence - Need to Hang Around (Monika) by pdis_inpartmaint

Purity Ring - Obedear



Tuve ya la oportunidad de compartir con vosotros la pequeña maravilla que son los Purity Ring. Tienen un nuevo single Obedear y después de escucharlo, mal puedo esperar por su álbum Shrines que será editado el 24 de julio.Y mientras espero han dejado el nuevo tema (genial aperitivo!) disponible para bajar en su website, lo pudes escuchar e despúes bajar justo abajo.




BAJATELO!