19 de noviembre de 2011

Kink & Neville Watson feat Kim Ann Foxman - A Saturday in November



A Kim la conoceis. Se tomó la guerra por su cuenta. Kink y Neville, se estrenan aqui. Y van lanzados. Y es que juntos o por separado, me los encuentro en todos los Charts por temas como"Metropole". Lo más curioso de esta unión, es el parecido entre los tres. Algo asi como en Vicky, Cristina, Barecelona... olvidenlo, esa pelicula es un timo. Lo que si comparten, es el gusto por los retro-basslines contundentes, esencia acid y las cuatro notas bien puestas. Sonido que podriamos etiquetar como House-Techno, porque no se discierne el principio y el fin de cada uno de los estilos. Puede que lo mejor de cada uno. Sin duda Kim le da el toque para que termine siendo hit, en cualquier sesión que se preste. Imaginaba que podían hacer un buen triángulo, lo que no sabía era que se andaban buscando. Se encontrarón un Sábado de Noviembre.

18 de noviembre de 2011

Digitalism - Circles

No esta mal planteada la jugada de los chicos de Ready or not films. Coges una canción que te gusta, le haces un videoclip y, gracias a las redes sociales, se lo enseñas al grupo o artista en cuestión. A veces, si tienes la suerte de hacer algo medio en condiciones, quizás sean los mismos grupos los que lo publiquen sin necesidad de tener que enseñarselo tu a ellos. Pues esto es lo que parece haber pasado con el siguiente video, que sin ser una maravilla, ha llamado la atención de Digitalism y lo han recomendado en su Facebook, resultado: casi 4000 visitas en youtube en menos de tres dias. Epic win.

BLACK LIGHT DINNER PARTY - GOLD CHAIN


Desde que escuche "OLDER TOGETHER", no hago mas que esperar algo nuevo de BLACK LIGHT DINNER PARTY, ya que es difícil encontrar tal perfección de mezcla entre beats y melodia, "GOLD CHAIN" no es menos que su predecesor, lo que decepciona es este video de DREAMBEAR, que después de traernos producciones de calidad, se quedan cortos con este corto.



16 de noviembre de 2011

CHOCODANZ VOL.3



Para dejarnos del indie sentimental les traigo este electro post, la tercera entrega de CHOCODANZ, trabajando duro para ponerles algo mas duro que se pueda descargar (detallen a los mexicans, THE WOOKIES, pronto tendrán post propio) . Gracias a CHARLEEN HIDALGO, diseñadora de ZUCCHERO VELATO, que nos regalo este homenaje en forma de foto a LOSHELADEROS, si eres una niña con buen gusto musical, tendras buen gusto en ropa, pásate por su web.  Me despido diciendo: nos esparcimos como el hambre.

Modelo: Cristina Izquierdo

TREASURE FINGERS - TAKE MY HAND                                                                    BAJATELO


ZOO BRAZIL - THE KILL (ZOO BRAZIL REMIX)                                                       BAJATELO


THE WOOKIES - COSTERA MIGUEL ALEMAN                                                         BAJATELO


LAZY RICH - YOU MISSED A SPOT                                                                             BAJATELO


AH: El nuevo formato de los players es HTML5 para que los señoritos hipsters con ipods puedan escuchar sin problemas.

Friends - I'm his girl


Grata sorpresa la que me he llevado esta mañana con el facebook de Tensnake (ya te recomendé en su día que echases un vistazo a su twitter o facebook porque siempre recomienda buena mierda) gracias a estos "amigos", que van a estallar de lo modernos que son, pero que han conseguido un hitazo de los de llegar y besar el santo y es que este tema se me ha hecho irresistible con solo haberlo escuchado una vez.

15 de noviembre de 2011

Heartsrevolution - Teenage teardrops (Pyramid Remix)

Repasando el recientemente lanzado Kitsuné Maison Compilation 12 para ver en parte como lo hemos hecho en la heladería, si estamos in or out, me he llevado, por una parte la grata sorpresa de descubrir que tres de los temas incluidos en él ya habían sonado en el blog y que del resto, la mayoría de artistas también se habían asomado por aquí. El único desliz, casi imperdonable, no haberte puesto antes este grandísimo remix de Pyramid al Teenage Teardrops del duo Heartsrevolution.

14 de noviembre de 2011

Little Boots - Shake


No hace mucho que me preguntaba por el paradero de ciertas chicas que montaron revuelo tiempo atrás y que ahora andaban perdidas por el desierto, cuando hace unos días, una de ellas decidió abandonarlo para volver a la civilización. Se trata de Little Boots que regresa con Shake, bajo la producción de Simian Mobile Disco, que es en mi opinión el que da el punto acertado a una canción, que en lineas generales me deja algo frío.  Veremos a ver que tal le sientan el paso de las escuchas.

13 de noviembre de 2011

65daysofstatic feat. Robert Smith "Come to Me"


En estos últimos días me prendió la atención este tema. Lo escuché la primera vez porque en el participaba Robert Smith, pero lo seguí escuchando porque la mezcla de rock progresivo con beats al estilo de Aphex Twin de estos chicos de Sheffield me encanta. Es algo poco común para la heladeria pero no podría dejar de compartilo con vosotros. El tema es ya de 2010, pero gracias à la generosidad de Mr. Smith, tiene ahora una nueva vida. Se esperan nuevas cosas de 65daysofstatic muy pronto!

65daysofstatic featuring Robert Smith, 'Come To Me' by Slicing Up Eyeballs

5EYA - FLOAT EP



Postear con media mano es bastante complicado, muñeca derecha rota, mano izquierda adolorida, accidente de motorino, pero hay que cumplir con ustedes, y con los otros heladeros que después me linchan. Aquí lo que quiero que escuches, 5EYA (no voy a hacer la referencia al comic de tu infancia) es un productor italiano que se presenta con este EP de dos tracks laidback disco, cortesia de la discografica LA BOMBE.

  Seya - Float
   Seya - Backlight