23 de agosto de 2013

CHRIS MALINCHAK - SO INTO YOU [FREE DOWNLOAD]


CHRIS MALINCHAK es un tipo con talento increíble, una de las bases de FRENCH EXPRESS, reconocido en el underground y el mainstream (no olvidemos que "SO GOOD TO ME" llego al #1). En su momento hemos aplaudido su continuidad, no paraba de sacar track tras track, pero hace meses que nos dejo en blanco, nos tenía olvidado, por ello estamos felices de este regreso, "SO INTO YOU" es slowmo house, es funk, es producción impecable, perfecta para empezar.

21 de agosto de 2013

JLO -- Waiting For Tonight (Cream Dream Bootyleg)


Sabemos que JLO no forma parte de esta Heladería en lo absoluto, pero este Sir bigotudo, revive un éxito de la esbelta mujer (en su epoca noventera), combinando sonidos inspirados en el House, Hip Hop, Bass y Techno.

19 de agosto de 2013

ELLA FITZGERALD - BLUE SKIES (MAYA JANE COLES remix)


Acabo de escuchar esto, van dos horas desde que lo montaron y tiene a friolera de 13500 plays, impresionante, pero es que estamos hablando de MAYA JANE COLES, remezclando a ELLA, si ELLA FITZGERALD, una de esas grandes con las que pocos se atreven, sea por miedo o por copyrights, pero después de escuchar este track en su último essential mix, parece que logro batir discográficas y sacar este track, que suena a esos que mezclarán desde los mas crudos, hasta el "dj" de tu starbucks preferido.

18 de agosto de 2013

LEE SANDERSON - PUSH IT [FREE DOWNLOAD]


LEE SANDERSON me paso este track por soundcloud, al escuchar los primeros hi-hats me di cuenta de que lo que se venia era bueno, "PUSH" es una perfecta combinación de todos los elementos del Deep-House actual, y LEE te lo deja en free download.