25 de enero de 2013

The Strokes - One Way Trigger


Guess who's back?!

Si, es verdad, tenemos nueva música de los más que todo del indie rock! Que me dicen vosotros del regresso? A mi me suena a Julian Casablancas a sólas, nada mal. Y es vuestra por um email aquí.

Branded James - Promises Of Paradise(Boys Get Hurt Remix)



Si bien que en el pasado los Japoneses pertenecían a uno de los países mas aislados del mundo, hoy con sorpresa, un duo de Djs representan este país con un estilo de música que nos pone a bailar en la disco.

Boys Get Hurt (me pregunto por que se hacen llamar de esa manera), con un estilo renovado, remezclan "Promises Of Paradise - Branded James"uno de sus tracks promesas.

24 de enero de 2013

Disclosure - White Noise (feat. AlunaGeorge)


Pienso que casi todos los Heladeros han dicho bien, o muy bien de estos chicos, y hoy soy yo que lo vuelvo a repetir: los pueden tener siempre debajo de ojo, no suelen fallar!

23 de enero de 2013

E.R.N.E.S.T.O - The "Bow-Tie Yourself" Mix



Este es uno de la casa, un regalo de parte mia, E.R.N.E.S.T.O aka Chocolate. Me lo pase genial haciéndolo, con un par de edits y por supuesto un par de tracks originales de los noventas.

Descargarte gratis esta merde ya...       y HOUSE ON.

FreakMe - Italian Trash Side



Con un sonido cálido, sexy y potente, Freakme presenta uno de sus mas recientes tracks. 
Conocido por sus producciones de calidad, "Italian Trash Side", es el resultado de los efectos musicales que están fuertemente influenciados por la obra de varios sonidos.

Con un toque de fantasía y buen gusto, dejo que este Italiano haga de las suyas.

Jacques Greene - Quicksand


Jacques Greene es un tipo al que siempre hay que tenerle un ojo puesto porque de entre todo lo que edita, siempre se cuela algo que logra sorprendernos.

22 de enero de 2013

CLANCY - HOW TO HOLD ON TO YOU


CLANCY no aparece mucho, pero cuando lo hace, lo hace muy bien, la belleza esta en la simpleza de sus beats, a veces el espacio vacío es lo mas difícil de lograr. Descarga gratis "HOW TO HOLD ON TO YOU" aquí.

SPILLER - URASTAR ep


Por que no paramos un poco y regresamos al buen disco, eso parece haber dicho SPILLER con "URASTAR", se junta con NINA MIRANDA y nos trae un gran backtrack setentoso. Aunque yo recomiendo mas que todo el "Dub Mix", hay un par de grandes en la tarea de la remezclas, con THE SUPERMEN LOVERS y BOTTIN.

21 de enero de 2013

Nosaj Thing - Try (feat. Toro y Moi)


Chaz Bundick, que mañana presenta Anything in return, es sin duda alguna, el artista que más se está moviendo a principios de este año. Si hace unos días hablábamos de su ep conjunto con Dog Bite ahora toca traerte su colaboración con Nosaj Thing, para el adelanto de su LP Home.