22 de junio de 2013

DE REYES | INTERVIEW | GUESTMIX


DE REYES es una banda venezolana repleta de talento fresco dentro de la muchas veces monótona escena latina. Eso suena a frase que deberíamos repetir bastante, desafortunadamente nuestro mercado a veces se queda un paso por detrás, repleto de grupos que quieren traernos el sonido "Incubus" en español, o peor, en inglés; que decir de los productores que piensan ser los primeros en meterle sonidos tropicales a la música electrónica???. Por estas razones estamos felices de ponerle el foco a unos amigos que nos traen una propuesta original y bien confeccionada, un grupo caraqueño que representa hacia a donde debería dirigirse la movida latino-alternativa. Para el guestmix nos traen algo un poco alejado de sus tracks originales, pero a la vez ideal para el público heladero.



Download That Shit o suscríbete a nuestro Podcast 

21 de junio de 2013

DAFTSIDE - RANDOM ACCESS MEMORIES MEMORIES


Nicolas Jaar y Dave Harrington pasan de Darkside a Daftside y se meten a remezclar "Random Access Memories", no leiste mal, han remezclado todo el albúm, y puede que fuerce la frase, pero es una obra de arte en si misma. Lo llaman "RANDOM ACCESS MEMORIE MEMORIES" y con terrible nombre y todo, a eso suena, un recuerdo lejano de lo que fue/es el original, han realmente r3c0nf1gurad0 un clásico, no como otros. (con tremendo pun y todo)

Mirror People - Kaleidoscope (Psychemagik Sunset Remix)



Postearemos algo menos brillante, porque también cae el sol en Verano. El duo británico Psychemagik reinterpretan para el sello Discotexas y se ponen en la piel de John Tejada

20 de junio de 2013

FOLLOW ME - SOMETHIN 'BOUT YOU (ROGUE VOGUE remix) [FREE DOWNLOAD]


Hace un par de meses que no teníamos nada de ROGUE VOGUE, ahora los de Chicago regresan con su remix al "SOMETHIN 'BOUT YOU", original de FOLLOW ME, como siempre poniéndole ese toque house sofisticado de los noventas que tanto les define.

Download That Shit

18 de junio de 2013

Osborne - Hold up (feat. Joe Goddard)


Contar con Joe Goddard (Hot Chip) en una de tus canciones se ha convertido en garantía de éxito.