20 de abril de 2012

Junior High - PSA



El duo que forman Michael Deakers y Josh Ottum, crea un ritmo ochentero emocionante, con un toque actual.


Junior High S/T LP serà disponible via Tapete Records 


BAJALO!

Kindness - House


Kindness son, en mi opinión, una de las sorpresas más positiva de lo que va de año. Chocolate nos los trajo a la heladería con ese amago de presentación que hicieron para World, we need a change of mind (y que razón llevan). Yo ahora, lo único que hago es seguir insistiendo en ellos. House sería pues, el ¿segundo? corte que usan para seguir promocionando su álbum. Si han conseguido convencerte en solo dos canciones, ¿cómo serán el resto? solo tienes un modo de averiguarlo!.

19 de abril de 2012

Native Tongue - Read Lips (Hermanos Inglesos remix)


No son inglesos pero si hermanos y yo, personalmente, los echaba de menos. Todo debido a su inmenso remix al At home de Crystal Fighters del que no me cansaré de escuchar una y otra vez. Lo cierto es que tengo que felicitarlos nuevamente, su último remix, este labios rojos, me da muy buen rollo, algo me dice que también estará en modo bucle el resto de días en mi reproductor.

CHOCOFREE DOWNLOADS MOTHER FOCAS #9


El CHOCOFREE llega tarde pero seguro, llevo todo el día fuera y a rumbear directamente, eso sí, lo que viene hoy (o ayer), no te lo puedes perder, el regreso de SHOOK, un track nuevo de BREAKBOT, un up and comer de Mexico que te regala su EP entero lleno de Porno-House, y el mix de la semana cortesia de ZIMMER.

Tu dosis semanal de DISCO.

YUNA - LIVE YOUR LIFE (PWNDTIAC Edit)


SHOOK Feat RONIKA - DISTORTED LOVE


BREAKBOT - PROGRAMME                                                                        BAJATELO


AUSTIN GROOVE - THE KIDS CALL IT FUNK


ENTERPRISE - ESTAGES EP                                                          BAJATELO ENTERO


MIX DE LA SEMANA:
ZIMMER - DESERT DRIVE | APRIL TAPE

18 de abril de 2012

Part Time - I wanna take you out


Otro sello al que le hemos dado mucho juego en los heladeros es Mexican Summer, sin ir mas lejos, recuerdo que aquí se han posteado a Kurt Vile, Ford & Lopatin, Real Estate, Team vs Star Slinger, The Miracles Club, Washed Out... y ahora hacemos hueco para este single del también integrante del sello, David Speck aka Part Time. I wanna take you out, forma parte del disco de 2011 What would you say? y sigue muy en la linea al resto del disco, así que si te ha gustado, échale una escucha, te prometo que te va a alegrar la tarde.

17 de abril de 2012

Rebeka - Stars/Fail


Cuando las cosas son buenas y además llevan el sello D.I.S.C.O.Texas ,made in Portugal, (el patriotismo no está de moda pero soporten un poco mi orgullo, prometo que valdrá la pena) esta blogera despierta un poco más rápidamente. El resultado es este post con el nuevo video de Rebeka, dúo polaco (Iwona Skwarek/Bartosz Szczesny) y un otro tema para escuchar justo abajo.



16 de abril de 2012

Major Lazer feat. Amber Coffman - Get Free


En primer lugar, perdón por haber pasado tanto tiempo desde mi último post, pero mi gente, hay que trabajar!

Y ahora pasemos a lo que verdaderamente importa, un nuevo tema, gratis en cambio de un e-mail. Cuando se junta gente como el proyecto Major Lazer (Diplo y Switch) y una de mis voces favoritas, la de Miss Amber Coffman (Dirty Projectors) es que no veo la hora de compartirlo. Para ver justo abajo.