10 de mayo de 2013

A/jus/ted - A brighter light (feat. Jeremy Glenn)



Pues escuchando mixtapes, escuche esto hace algún tiempo. Y me temo que más de uno lo estabamos esperando con ganas. A/jus/ted son Justin Strauss y Eddie Mars y la colaboración es con Jeremy Glenn, bien conocido por este blog.

FLIGHT FACILITIES - I DIDN'T BELIEVE feat ELIZABETH ROSE


FLIGHT FACILITIES saca uno o dos tracks al año, pero por alguna razón no pasan de moda y nadie les pone quejas, claro que esa razón es que esos dos tracks son de lo mejor del año. ELIZABETH ROSE le pone voz a "I DIDN'T BELIEVE", un disco revival impecable son el "Midas Touch" de los de FLIGHT FAC.

Jon Hopkins - Open eye signal


En Los heladeros también nos gustan las canciones que requieren mayor escucha y atención. No todo son cosas facilonas. Si tu también buscas algo diferente, tienes que escuchar el último tema de Jon Hopkins, temazo con mayúsculas.

8 de mayo de 2013

Empress Of - Tristeza (Pional/El Guincho remix)


Que queréis que os diga pero para mi estos tíos si que son marca España y no el rollo que nos quieren vender los del gobierno y los del IBEX 35.

BLONDIE - HEART OF GLASS (OLIVER & MIKE B remix) [FREE DOWNLOAD]


Cualquier excusa es buena para hablar de "HEART OF GLASS", una de las mejores canciones de la historia, representando la epoca del disco y SCARFACE, de las lentejuelas y los booty shorts, de los synths en arpeggio. OLIVER se junta con MIKE B para traernos "HEART OF GLASS" al 2013, pero tomando ejemplo de los remixes de RAC, se mantiene bastante fiel al original. 

YACHT - Second Summer (RAC remix)


RAC son los jefes y es que somos muy fans del colectivo portugués y de todo lo que hacen.

XINOBI - PUMA EP


El nuevo EP de XINOBI no parece XINOBI, esto es un cumplido, que no queden dudas. Después de "(I HATE THE SOUND OF) GUITARS" donde ya podíamos empezar a ver el cambio, ahora con  "PUMA"da el paso, como muchos, a un sonido mas profundo.  Puede que en "WOODS" se pase de revoluciones y fuerce la maquina, pero en "PUMA" llega a un equilibrio perfecto en un track que seguramente formará parte de cantidad de mixtapes.

7 de mayo de 2013

IS TROPICAL - Dancing Anymore (Two Door Cinema Club remix)


A veces me pregunto que nos lleva a los heladeros a ponernos de acuerdo para no postear una canción sin hablarlo entre nosotros previamente. Puedo no estar en lo cierto pero pienso que todos nosotros hemos escuchado la canción y visto el burdo vídeo de Dancing Anymore, y siendo medianamente catchy como es, no nos ha dado por traerla, hasta ahora.

Breakbot - Easy Fraction (Yaaman Remix)


Seria bueno volver a hablar de Breakbot, de una pronta reaparición y de su exquisito toque Francés que tanto lo identifica; pero mientras todo esto pasa y se vuelve una alucinante realidad, traigo a Yaaman un Ucraniano que se arriesga a re mezclar y revivir "Easy Fraction - Breakbot" sin dejar atrás ese French Touch característico del hombre de pelo largo y barba.

Breakbot, Colombia te aclama!!!

GORGON CITY - INTENTIONS feat CLEAN BANDIT


Los de GORGON CITY le bajan el tempo al garage para traernos "INTENTIONS", fruto de la colaboración con CLEAN BANDIT, logran crear una expresion de smoothness que pega perfectamente con la voz de NIKKI B. 

A la venta el 12 de Mayo

6 de mayo de 2013

MADONNA - VOGUE (WE LIKE TURTLES remix) [FREE DOWNLOAD]


Ya sabran que tengo una debilidad por los remixes a tracks de los noventas, especialmente cuando les hacen justicia, ah y bueno cuando me dan la posibilidad de meterlos en mis sets entre deephouse del mas actual. WE LIKE TURTLES los conocemos gracias a su primer single "DON'T STOP THE MUSIC", y ahora vienen con ganas de quedarse con este remix del histórico "VOGUE,  de las buenas épocas de MADONNA.

5 de mayo de 2013

Dusky - Nobody Else EP [ EL RECORD DEL MES]


Ya esta online desde mucho tiempo el nuevo EP de Dusky, pero creo que nuestro blog tiene el obligación de presentarselo a sus followers…, así que con la excusa de que es, nuestro record preferido del mes, no dejes de escuchar "Nobody Else", donde entre este house profundo le ponemos la estrella a "What I Never Knew"..

TONY ALLEN - KILODE (CARL CRAIG remix - DETROIT SWINDLE edit) [FREE DOWNLOAD]


Los de DETROIT SWINDLE nos están regalando el edit que le hicieron al remix de CARL CRAIG a "KILODE", orignal de TONY ALLEN, con esto concluimos que DETROIT SWINDLE hacen que cualquier cosa suene bien y sea mezclable, si si, hasta el "afro-deephouse", que según fuentes oficiales, existe.