23 de marzo de 2012

The Death Set - They come to get us


El que me conoce sabe que poner esta canción es salirme de mi tiesto, pero a la vez sabe que yo soy una persona muy abierta, musicalmente hablando, y que sobre todo me pierden estos videos, y aunque ya me hago algo viejo y mi oído no esta para cosas ¿post-grunge? ¿noise? ¿ música de clase de spinning? lo cierto es que, tras esta canción, les he dado una oportunidad y fíjate tu por donde me han parecido interesantes varias cosas que he escuchado de estos culos inquietos. Así que ya sabes, si te van las emociones fuertes, escucha.



21 de marzo de 2012

Alexander Holland - City Full Of Lights (Gigamesh Remix)


Vuelve Gigamesh, el mejor de todos, con su  último remix del track  "City Full Of Light", original de Alexander Holland. Canción  exclusiva para la revista URB.

BAJATELO (salvar link como)
                                                 

WhoMadeWho - Brighter


Los daneses WhoMadeWho le dieron la vuelta al concepto de concierto aprovechando la presentación de su recientemente editado Brighter del que ya habían deslizado un par de temas, Inside World, posteado en los heladeros allá por diciembre y éste Below the cherry moon, que te dejo a continuación. Paradójicamente, primera y última canción del álbum.

 Como te decía, ya a la mitad del concierto había más público compartiendo el escenario con la banda que fuera de él. Como si de magos se tratase, dejaron que la audiencia se acercase, seguros de que, por muy encima que estuviesen, no iban a averiguar el truco.


Pero es que aquí no hay truco alguno, aqui hay voces e instrumentos.

Santigold - Desperate Youth (The 2 Bears Remix)


Esto si es un 2 in 1 a mi gusto! Casi como la mescla de tus sabores de helado favoritos, Santigold y The 2 Bears se unieron y abajo puedes escuchar el resultado. Que aproveche!

Advance Base - Summer Music



Owen Ashworth es Advance Base y ha tenido que cambiar el punteo. A sus 35 años, es un artista en formación, con un nuevo proyecto y una personalidad que esta por confirmarse. Suponemos que tenía mucho que contar, pero no encontraba como canalizarlo. El medio escogido son cajas de ritmos y por ello le vamos a echar una mano, dentro de la humildad de este blog, por supuesto. Pero si hay alguien que ha apostado por él es Caldo Verde, que será el sello por el que saldrá A Shut´s In Prayer. Y es que todavía hay gente que se lanza a la piscina y se moja. Veremos si en Mayo les sale la jugada.


20 de marzo de 2012

CHOCOLATE - CHOCOMIX vol.2 (The Off-Piste Mix)


Grabé este mix para destrozar las nieves por ultima vez antes de la esperada primavera, aunque también recomendado para días de saltar uni/trabajo, estilo lunes al sol, pero a posta. ENJOY


SEBASTIEN TELLIER - COCHON VILLE (THE MAGICIAN remix)


Hace una semana saque el CHOCOCAST vol.5, donde abrí el podcast con el regreso de SEBASTIEN TELLIER y su "COCHON VILLE", pero hoy les tengo algo mejor, el take del Midas del Disco-House, THE MAGICIAN, esto es ORO



Purity Ring - Belispeak


Un duo que nos llega desde Montreal, ciudad donde viene Grimes y otras buenas cosas más que en su tiempo pasarán por aquí. Dicen que hacen future pop y tienen un nombre que me hizó mirar dos veces... Bien mejor es el muy recomendable tema que pueden escuchar abajo.

19 de marzo de 2012

Radio Soulwax – Under The Covers Vol. 3

Por si te aburres, aquí tienes otra horita más de música y carátulas hipnóticas a cargo de los geniales 2manydjs!

Ben Browning - Lover Motion EP

Allá por diciembre te hablaba de Ben Browning, el bajista de Cut Copy, y de su aventura en solitario. Aventura que hoy mismo se plasma en un EP titulado Lover Motion, que ya recoge I can't stay, la canción que en su día pudimos escuchar como adelanto del mismo. El resto de temas son de igual digestión, fáciles, cortitas y al pie, muy en la linea del sonido de la banda de la que es integrante. Por ponerle una pega, se me hace un poco corto un EP a estas alturas, desde luego que, y no se a vosotros si os pasa, me deja con ganas de mucho más!


(via Playgroundmag)

18 de marzo de 2012

Pillow Talk - Strange Love (John Tejada Remix)


No suelo poner "extended versions", ni "remixes" eternos. Pero de vez en cuando, me gusta poner temas de estos que arrasan con todo como un vendaval. De esos que van cogiendo fuerza , dejando sensación de paz. Momento en el que la aguja queda chocando contra la galleta. Siempre fui un sentimental.

Tejada vuelve a ser elegantemente sucio. Alma de Kinky al que le queda bien la pajarita. Sobrio cuando ya todo es ebrio. Ahora ya sabeis con que sueña un subgrave. Lancese en caso de incendio.