4 de agosto de 2011

Azari & III - Manic


Manic va ser el tema de cierre de un Album del que ya hemos escuchado mucho y que esta a punto de salir. Según muchos, más House. No lo parece, pero actualmente es influencia de otros tantos. Y eso que no han inventado la polvora. Se mueven en esta corriente del Retro House y Pop que causa furor en Beatport, pero para mi, no es la clave de su "exito en un tomo". La singularidad de ellos viene de la mezcla de oscuridad, Acid, bajos contundentes y un punto, que no encuentro mejor manera que adjetivar como esquizofrenico. ¿Que por que gusta? Yo si lo se. No hay maquillaje. Los temas estan cojonudamente producidos, demasiado para los tiempos de libreria en los que nos movemos. Los protagonistas bailan como putas sin importarles un bledo con arreglos que no pegan ni con cola en las terracitas de Verano. En mi opinión, van mucho más lejos de los minimaleros y berlineses nacionalizados, que se regodean en la evasión de la corriente. Este es si es sonido Underground sin colorantes. Club de digestión pesada. El cementerio de lo fresco.


Oliver - I need you

Justo me disponía a poner esta canción cuando acabo de ver que hace 3 horas Neon Indian acaba de adelantar en soundcloud otro corte de su próximo disco, así que me tocará actualizar el post de hace unos dias. De todos modos, como ésta estaba ya apuntada en la lista desde hace 4 dias ha pesado la antigüedad y es la que se pone primero. Disfruta de este buen tema del duo Oliver Goldstein (Oligee) y Vaughn Oliver (U-Tern).


Oliver - I Need You by weareoliver

3 de agosto de 2011

BEST COAST - OUR DEAL (VIDEO)

 

El video nuevo de BEST COAST  esta dirigido por la gordita de E.T, DREW BARRYMORE, que además de actuar bastante mal desde hace demasiado tiempo, interpretando el mismo personaje de tia que sonrrie como si tuviese problemas y nunca llegas a saber si esta o no esta buena... como productora, y en este caso directora, tiene mejor fortuna, aquí su vision del mitico WEST SIDE STORY, para hipsters, con cameo del mismo DONALD GLOVER.

Detalle: La actriz CHLOE MORETZ tiene 14 añitos, con mucho futuro

Four Tet - Locked

Tenía que estar y punto, ya se que ya la habrás visto en todos los blogs de música, puede que incluso en el muro de facebook de tu amigo cool, pero faltaba la confirmación, o mejor dicho, el sello oficial de aprobación de vainilla.

Locked (TEXT011) by Four Tet

(via stereogum.com)

2 de agosto de 2011

LA PIZZA DE LA MAñANA DESPUES


Estos son los restos del mes, que en peleas UNO VS UNO perdieron con algun otro track un poquito mas grande, pero como buenos profesores de kinder que somos, damos segundos premios y medallas de bronce a:

ADELE - SET FIRE TO THE RAIN (MOONLIGHT MATTERS REMIX)
 
THEOPHILUS LONDON - WHY EVEN TRY (RAC REMIX)
 
BEST COAST - BOYFRIEND (LINDSTRøM REMIX)


TODAS TE LAS PUEDES BAJAR GRATIS EN LA FLECHITA DEL PLAYER

Toro y Moi - How I know

El último video de Chaz Bundick es de la canción que más me gusta de Underneath the pine, How I know. Aunque a estas alturas ya la tengamos mas que escuchada, no por ello deja de ser tan buena como el primer día.


1 de agosto de 2011

Lo-fi-fnk - Boom


Me apunto a la fórmula de chocolate con este post y te traigo a otros chicos que están de vuelta. Son los suecos Lo-fi-fnk, otros ojitos derechos de la heladería, con boom, al que alguien hará (si es que no lo han hecho ya) un mash up con Tonight i'm lovin you de Enrique Iglesias.


Y digo que repito fórmula porque te traigo uno de sus clásicos, posiblemente su megahit, que si no has escuchado hasta ahora, a pesar de tener mas de dos años, estas de suerte porque estará incluido en su disco The last summer que está a punto de ver la luz.

Lo-Fi-Fnk - Want U (Kitsuné Maison) by lo-fi-fnk

31 de julio de 2011

FLIGHT FACILITIES - FOREIGN LANGUAGE


FLIGHT FACILITIES son los creadores de uno de los mejores tracks de la historia, ese "CRAVE YOU", que sigue sonando en todos los playlist de cualquier amante de la musica, nos dejaba con demasiadas ganas, pidiendo EPs y LPs, pero no llegaba nada. Ahora regresan después de casi un año con "FOREIGN LANGUAGE", como no, featuring una señorita con buena voz como es de costumbre:

  Flight Facilities - Foreign Language feat. Jess

Ahora les queda a ustedes decidir si está al nivel de esta joya:

  Flight Facilities - Crave You