30 de marzo de 2012

John Maus - No title (Molly)


Ya es la tercera vez que traigo a John Maus a los heladeros, pero es que yo me declaro de su religión. Me encanta su sonido lo-fi y sus trazas de genio excéntrico. Además, cuando lo puse teníamos menos seguidores que la Unión Deportiva Almería, y no esta de más, ahora que nos estamos convirtiendo al mainstream, que te lo vuelva a traer a escena. Todo gracias a esta canción que se incluirá en un zine (pequeña revista independiente) de 24 páginas que se acompañará con música de artistas que integran los sellos Domino y Ribbon.

VAN SHE - IDEA OF HAPPINESS


VAN SHE regresan con "IDEAS OF HAPPINESS", del LP con mismo nombre que saldrá el 9 de Julio via MODULAR

28 de marzo de 2012

CHOCOFREE DOWNLOADS MOTHER FOCAS #6


Miércoles de downloads gratis, disfruta con estos tracks mientras yo intento sobrevivir a lo enfermo que estoy. 

                                                                                                                                      BAJATELO













IS TROPICAL - Land of the nod

Hablando de videos raros, hace una semana vi uno de esos que te hacen pensar que tu ordenador necesita actualizar codecs. Pero dentro de elegir videos con la misma técnica, me quedo con éste de Is Tropical, que además de que la música le da mil trescientas vueltas (noto un ligero toque a MGMT), sale Jackie Chan!


27 de marzo de 2012

Voyager - Lovers


BAJATELO GRATIS!!


Voyager es Dmitriy Filimonovun nuevo productor del record label WE ARE RUSSIANS. Nos trae desde  San Petersburgo su nuevo EP para tu placentera descarga.


PAT LOK - REMEMBER


El primer single del próximo EP del productor canadiense PAT LOK, con ganas de darse a conocer regalándote este track, vivan los flamingos y las descargas gratis. 




Por si te falta info, PAT LOK se dio a conocer ganando el remix competition de DFA para "HOW DEEP IS YOUR LOVE" de THE RAPTURE


Charlotte Gainsbourg - Anna (Moonlight Matters remix)


Otra diva muy de mi gusto, y me atrevo a añadir que del de todos los sabores de los heladeros, es Charlotte Gainsbourg, que, a su repertorio folk-pop, está acompañando una serie de interesantes remixes que están mejorando bastante las canciones que integran Stage Whisper y de los que no estamos dejando pasar la oportunidad para ponértelos uno tras otro. Los encargados para este remix de Anna son los belgas, ampliamente posteados, Moonlight Matters.

THE MAGICIAN - MAGIC TAPE 21


The Magician esta aquí, después de dos remixes en un mes le dio tiempo para sacar el mixtape que guía la industria, este es el "Magic Tape 21" y llega cargado de tu futuro musical inmediato.



26 de marzo de 2012

Electric Guest - This Head I Hold

Link
Tienen ganas de escuchar una cosita fresca, perfecta para la Primavera? Solo hay que escuchar los dos temas que dejo abajo. Una recomendación de un fan de Los Heladeros, me encanta!


Jeremy Greenspan - Crown Princess/Guu


Junior Boys anunciaban Big news en su redes sociales hace menos de 24 horas. Hoy, esas Big News han sido desveladas y nos hemos encontrado con el primer solo de doce pulgadas de Jeremy Greenspan, voz y algo más del dúo canadiense. El EP esta formado por dos tracks, Crown Princess, que me ha dejado muy buen sabor de boca, atención especial a partir del minuto 7" donde se toca techo, y Guu, éste último de muy dificil digestión, casi como el remix que hizo la banda al último single de Joakim, que directamente, no tuvimos pantalones a poner ninguno de nosotros.

Simian Mobile Disco - Cerulean



"This is Awesome". No lo digo yo, lo dice Little Boots. El caso es que ya sabemos algo más de "Unpatterns", el siguiente album de SMD. Este Cerulean tiene su momento. El Techno de bajo ampuloso, golpe grueso y de melodia minimalera (un pelin desactualizado para mi gusto), no esta pensada para darle calidez a un dormitorio. Pero entre el video, que precisamente nos enseña el "pattern" que sigue el track y que vienen a la edición número 5 del S.O.S Festival (Murcia), pues ya tenemos el Helado de hoy. Poco tendrán que hacer para superar los desastrosos cierres de este festival, el año pasado. Contando con que la organización le de el cierre de alguno de los dos dias. No somos nadie, pero el que avisa no es traidor.




Alex Metric - Anybody else


Vaya por delante que Alex Metric, a pesar de haber sido yo su introductor en los heladeros, no es santo de mi devoción. Todo debido a ese deje de trance cateto que saca a relucir en bastantes de sus canciones, que englobaría dentro de cosas como Sebastian Ingrosso y Steve Angello, padres de Swedish House Mafia. Bien es cierto que a su favor cuenta con su gran versatilidad a la hora de hacer cosas de todo los estilos. Por ejemplo, de lo último que ha editado, me ha gustado este Anybody else gracias sobre todo al ligero riff de aires daft punkinianos que ha utilizado para confeccionar este pieza dance.