15 de febrero de 2014

Darius - Espoir


No os he felicitado por San Valentin, pero aqui llevo el regalo. Espoir es el adelanto de un EP llamado "Romance",  que saldrá finales de mes.

14 de febrero de 2014

Introducing - Mirror People


Ahhhhhhhh que lindo es Portugal todos deberían de ir alguna ocasión en su vida. La comida, el clima, las playas, las mujeres y hasta el vino es estupendo, no todo es Cristiano Ronaldo como todos piensan.
Lo que si esta fabricando muy bien en Portugal son los talentos nacionales, y es que el sello DiscoTexas esta dando que hablar en todo el planeta. Sus fundadores bien conocidos como Moullinex y Xinobi están que la rompen de gira en gira por todo el mundo. Incluso inauguraron Boiler Room Lisboa con un set espacial muy bien desarrollado. El punto es que este sello cuenta con un nuevo protegido Mirror People, y en Heladeros estamos muy orgullosos de presentarlo a todos ustedes....

A que suena Mirror People, pues tiene un sonido muy fresco inspirado meramente en el italo puro y duro de vinyl y tracks ineditos. Inclusive tiene muy buenos edits de aquella epoca italiana, donde la pista de baile ardia con tacones altos, pantalones de campana y afros abundantes.

MØ - Say You'll Be There


Los Heladeros Valentines edition. Escucha esta versión de la danesa MØ a "Say you'll be there" de las chicas picantes.

12 de febrero de 2014

Chet Faker - Talk is Cheap



On repeat and repeat. Hablamos de canciones que se te quedan cortas: ¿Como no se alargó ese Rhodes? ¿Por que no vuelve el saxo acompañando el final?.

Waze & Odyssey - Real Good Like / Everything (You're Made Of)"


Cuando hay un release de Waze & Odyssey, lo único que esperamos es la mas alta calidad y tremendo groove, eso es exactamente lo que traen con "Real Good Like/Everything (Your'e Made Of". El primer track es todo lo que necesitas para ponerte a bailar, mother fucking jacking house, en cambio "Everything" se da un paso fuerte por el techno, igual nos gusta, pero no esta al nivel de "Real Good Like".