7 de diciembre de 2013

EL GUSTO DEL MES (Noviembre) vol.9





Lindstrøm - Råkost (Village Remix) / Fāār-I-kāāl (Made In Sane Remix)


Y digo yo, para que calentarse la cabeza con tanta canción si puedes utilizar siempre la misma y hacerla sonar de mil maneras. Esto es lo que debe de pensar Hans-Peter Lindstrom.

Duke Dumont - I Got U feat. Jax Jones


Duke Dumont es sin duda uno de los mejores productores del momento, todo lo que se ha atrevido a sacar, ha sido tremendo, sea house para reventar, como "The Giver" o un chart topper como "Need U 100%". Esta vez se viene con "I Got U", que tira mas hacia su lado comercial, completo con pianos suaves y vocals limpios, house para el pueblo, que bien podría sonar en un set de Skream o en los 40 principales...

ya quisiéramos que la música popular fuese toda así, one can only dream

5 de diciembre de 2013

Cosby - In Flight (Branded James Remix)


Tenia que darle la oportunidad a este hombre de repetir post en Los Heladeros. 

Beni - Love on the run (video)


Me reafirmo totalmente en mi último post. El revival noventero está on fire.

Jon Hopkins - Collider


Y porque un post más no quitará el brillo a uno de los álbuns más importantes del año, sigue abajo el vídeo para Collider, el nuevo single del ya clásico Immunity de Jon Hopkins.

4 de diciembre de 2013

Flight Facilities ft. Micky Green - Stand Still (Video)



Escuchando, lo que Micky Green lanzó recientemente en solitario y la preescucha de las versiones de este single, como la de Mario Basanov, lo único que puedo decir, es que me quedo con la sociedad que han formado Dave Ma y Flight Facilities.

Bondax - Fires feat. Josh Record


El par de niños de Bondax están de regreso, con "Fire" nos enseñan su extenso range, bajando bpms y juntandose con los vocals de Josh Record para traernos estos smooth beats invernales.

3 de diciembre de 2013

SHIRO SCHWARZ | INTERVIEW



¿Cada cuanto tiempo tenemos la oportunidad de conocer a seres de otro planeta? Nosotros la tuvimos....Esta ocasión estuvimos platicando con los integrantes de Shiro Schwarz, Proyecto Mexicano que con sus sintetizadores hacen beats espaciales mientras navegan por el espacio en su delorean plateado...

Denle un oído a estos chicos que están reinventando el concepto musical audiovisual.

Karl Kling - Deep in the house of love / James Silk - You ain't here (Kyodai remix)


Hace un rato leía un artículo sobre todo lo que está in... los #hastags #para #todo, los selfies, los hispters y los antihipsters, los cronuts?, el running y las fiestas de disfraces... creo que se les ha olvidado meter el house noventoso.