6 de junio de 2012

CHOCOFREE DOWNLOADS MOTHER FOCAS #14


Llego el verano y de la mano niñas en bikini corriendo por la arena con el soundtrack que te voy a regalar hoy, por que no hay verano sin su playlist, y este esta lleno de tracks besados por el sol para que cualquier piscina se convierta en St Tropez.

5 de junio de 2012

WhoMadeWho - Running/The Sun


Sobre las crisis existenciales trata la última genialidad de los daneses WhoMadeWho. Echar la vista atrás y hacer balance de hasta donde has llegado y has vivido y comprobar si eso es lo que realmente esperabas llegado a ese punto. Si eso te ha hecho sentirte realizado o al menos feliz.

Summer Heart - About A Feeling


Suecia no es la tierra de más sol y calor de este mundo pero suele producir pequeñas maravillas pop, como las de David Alexander aka Summer Heart, perfectas para acompañar las ganas de verano que tengo.

4 de junio de 2012

Brodka – Dancing Shoes (Kamp! Remix)


Te queremos Kamp! aquí ponemos el remix de "Dancing shoes", canción original del duo polaco Beodka.

Blood Diamonds - Phone sex (feat Grimes)


Tardamos en darle bola a Grimes en los heladeros pero una vez que se abrió la veda, va a pasar a convertirse en una de las nuestras. Ya sea en solitario, como acompañando, se está ganando nuestros corazones.

3 de junio de 2012

The Rapture - In the Grace of Your Love (Poolside Remix)


Señoras y señores, me voy a la playa. Asi que les dejo con el hilo musical que cualquiera debería escuchar, mientras se embadurna la crema solar de zanahoria. Achicharrarse con Poolside, es quemarse con estilo.