19 de marzo de 2011

SEBASTIAN - EMBODY


SEBASTIAN hacía que te sangraran los oídos, su KILLING IN THE NAME OF SEBASTIAN es uno de mis (Hard Core) electro anthems, cuando lo escuche en el SONAR del 07 (junto Justice y el Banger crew) epifanía, no hay otra palabra, pero parece probable que antes de debutar con LP, se haya enamorado, o teoría mas creíble, cambiado mitsubishis por maría. "TOTAL", sale en Mayo y su primer single "EMBODY" suena bien, no hay sangre en los oídos, pero igual no hace falta.



Si quieres al viejo SebastiAn:
 + Rage Against the Machine - Killing in the Name of (SebastiAn Remix) by prisme

18 de marzo de 2011

DOS DEL MAGO


Maldito seas Stephen Fasano, deja de hacer remixes tan buenos!

ENIS - OUR FATHER'S LEGACY EPISODE III


Hace un par de días me pasan por el soundcloud de LOSHELADEROS un mix  de ENIS que ha sonado toda la semana en el walkman de CHOCOLATE, hay que decir que me gusta cuando los pequeños cogen escuela, y escuela ivy league, de calidad, con profesores de pedigree como Mr THE MAGICIAN.


KILL TIESTO.

 Our Fathers' Legacy (Episode III) by enis1

TRACKLIST:

01. D-Pulse - Velocity of Love (Hot Toddy Mix)
02. Joey Negro pres. Kole Kube - Why (Midnight Savari Tropicool Mix)
03. City Reverb - Timeside On (Time Is On Mighty Mouse Remix)
04. Headman - Voices (Hannulelauri Dub)
05. Munk - Violent Love (The Twelves Remix)
06. Adele - Rolling In The Deep (Enis "Alpha Centauri" Edit) by enis1 (Free Download)
07. Kate Bush - Running Up That Hill (Russian Adults Remix)
08. Chilly Gonzales - You Can Dance (Edwin Van Cleef Remix)
09. Mark Ronson & Business Intl. (feat. Boy George) - Somebody To Love Me (Rhythm Plate's Jack Mix '87)
10. The Aston Shuffle - Start Again (Alexander Holland Remix)
11. Empire Of The Sun - Walking On A Dream (Enis "Pink Footpath" Edit) by enis1 (Free Download)
12. Aeroplane - Whispers (feat. Kathy Diamond)
13. Bottin - Discocracy (Bottin's Coup d'etat Mix)
14. Lykke Li - I Follow Rivers (The Magician "Epic Piano" Remix)
15. Hercules & Love Affair - Painted Eyes (Moonlight Matters Remix)
16. Chromeo - Hot Mess (Oliver Remix)
17. Vandroid - Master & Slave (Van She Tech Remix)

17 de marzo de 2011

Tidal Wave - East Coast Girl

Posiblemente el fenómeno chillwave sea tal, o no lo sea. Una moda pasajera, predominantemente de los States, o un sonido que viene para quedarse. De lo que no cabe duda es de que generará toneladas de one hit wonders, ya que, a poco que investigues, te toparás con un freak de Georgia, Santa Monica o South Carolina, que se saque de la manga una pequeña joya que, por desgracia, tendrá todas las papeletas de perderse en el olvido. Quizás sea esto lo que se pretenda, una idea romántica de la música, música sin más pretensiones que llegar a alguien a través de la red, más que un producto generado para las masas. Para entender lo que estoy hablando dejo este East Coast Girl, otro de tantos temas que evocan a una tarde relajada en la playa, de un californiano que se hace llamar Tidal Wave, por desgracia, desafortunado nombre para estos días.



Tidal Wave - East Coast Girl by LOSHELADEROS

Footprintz - Utopia


El homenaje de hoy se lo lleva la sensatez. Para aquellos que disfrutan de esos sitios en los que la música, el tono de los comensales y otras incidencias sonoras, se desarrollan acorde a lo que es oportuno y a su nivel. Para los que entienden , que a las 4 de la tarde de un Martes, no se van a dar la condiciones para que la gente se unte de aceite y saquen sus gafas de sol. A esa horas, las Go-Gos se estan echando la siesta.
¿Footprintz quienes son? Sin duda nadie. Si espera… son de Montreal. Pero detrás de ellos hay gente como Ryan Crosson, Lee Curtiss o Seth Troxler. Gente que si sabe de algo, es de harmonia y de cuidar que cada elemento de sus temas, este en su justa medida. "Utopia" le da nombre al single. Y va corto de café.


16 de marzo de 2011

JUSTICE - CIVILIZATION (TEASER)


Había pasado ya de ustedes por hoy, pero bueno si me llega ADIDAS con un nuevo anuncio que tiene como soundtrack un teaser de "CIVILIZATION", single a salir por JUSTICE, entonces: LET THERE BE POST

FALTY DL - HIP LOVE (JAMIE XX REMIX)

JAMIE XX es un pesado, necesita su propio blog, es el TIMBALAND de la cultura alternativa, de la música decente y profeta del que detesta al verdadero TIMBALAND. Esta se llama " HIP LOVE" de FALTY DL, que es el newyorker Drew Lustman, Garage / House / Soul, música cruda, remix limpio.


HERMANOS INGLESOS


YO soy fan de HERMANOS INGLESOS; si fan a lo quinciañera en los noventas de boyband de niñatos con mechas. Estos tíos belgas, (nación que se apoderan del mundo electrónico), la verdad que hacen música de calidad y sus remixes son alta costura, aquí les dejo par de tracks saliendo del horno de remezclas de  estos hermanos, primero "AT HOME" de los navarros que no necesitan introducción CRYSTAL FIGHTERS, después "ALL THIS DANCIN' AROUND" de los también belgas con merecida mención TRIGGERFINGER. Belgiumize youreself

 Crystal Fighters - At Home (Hermanos Inglesos RMX) by Hermanos Inglesos
 Triggerfinger - All This Dancin' Around (Hermanos Inglesos RMX) by Hermanos Inglesos

Yelle - Safari Disco Club/Que veus-tu

Resulta gracioso comprobar lo que se entiende por música pop dependiendo de donde uno se encuentre (corto y pego de los40.com: "Shakira, Maldita Nerea, Malú, Dani Martín...") y es que quisiera aprovechar el reciente lanzamiento de "Safari Disco Club" de Yelle para reivindicar ese otro pop, del que, obviando pesos pesados (lease Madonna o Kylie Minogue), señoritas como esta francesa o la misma Robyn, son las máximas exponentes. Hablo de ese dance pop, que triunfa mas allá de nuestras fronteras y del que te dejo una muestra a continuación en forma de doble videoclip, para que compruebes que puede ser igual o más efectivo para animarte y hacerte bailar, o simplemente para escucharlo, que el que tan machaconamente te ponen una y otra vez allí donde vas a través de la radio, la tele o del diyei de turno de tu pub favorito.


YELLE - Safari Disco Club / Que veux-tu (exclusive full length edit) from Yelle on Vimeo.
Como bonus dejo esta remezcla de Que veux-tu, incluida en el disco, que, sin ser mucha cosa, resulta perfecta para ponerte las pilas antes de salir de fiesta este fin de semana!

Yelle - Que Veux Tu (Madeon Remix) by Madeon

15 de marzo de 2011

Rainbow Arabia - Without you



- ¿A que te dedicas Johnson?
- Analizo variables como terremotos o la amenaza terrorista para incorporarlos, por ejemplo, en las estrategias o la contabilidad de una empresa privada.
- Joder. No lo habia oido nunca… ¿Y como te va aquí en Bélgica?
- Muy bien. Incluso estaba pensando en montarme por mi cuenta en España. Por ejemplo, Madrid. ¿Crees que tendría posibilidades?
- No te lo recomiendo. En España no se tomarían tu trabajo en serio.

La diferencia entre los sellos buenos y los malos es la siguiente: son conscientes de que la tierra se mueve bajo sus pies y actuan antes de que el agua les llegue al cuello. Kompakt hace demostración de fuerza sacando "Boys & Diamonds", primer album de Rainbow Arabia. Y esto sin hacer pruebas nucleares, ahora que no estan de moda.


Rainbow Arabia - Without You from Kompakt Records on Vimeo.

Rüfüs - Paris Collides/We left

Seguimos en Australia, que parece estar viviendo una edad de oro en cuanto a música se refiere (Cut Copy, de los que seguro hablaremos en breve, Miami Horror y un largo etcétera), para movernos de Melbourne y hacer una parada en Sydney para encontrarnos con el desconocido, aunque talentoso, y ahora lo comprobarás, Rüfüs, que edita un exquisito Ep homónimo de cinco canciones más una remezcla que puedes escuchar totalmente gratis aquí pero sobre los que destacan dos temas que dejo a continuación: "Paris Collides" y "We left" que seguro te van a sorprender tan gratamente como a mi lo han hecho. Si quieres saber de lo que hablo este es tu momento.


Strange Talk - Climbing Walls

Quizás me equivoque al decir esto pero con "The Strange Talk" puede que nos encontremos ante el siguiente hype mediático, lo digo porque estos australianos de Melbourne ya asomaron la cabeza en el último Kitsuné Maison Compilation, y eso ya es decir mucho, precisamente con este "Climbing Walls", y ahora preparan su desembarco en los United States of America. Visto el resultado de la jugada, que este sello ya realizó con Two Door Cinema Club, no me extrañaría que dentro de unos meses tuviesemos The Strange Talk por todos lados. Rompiendo una lanza a su favor, y desde la opinión que solo da el haber escuchado una canción, tengo que reconocer que suenan muy bien y que, por otra parte, Kitsuné se ha caracterizado por dar siempre en el clavo con sus apuestas, en parte por apostar siempre a caballo ganador, en parte por saber estar a lo que se lleva en cada momento y, por qué no decirlo, por saber anticiparse a lo que se va a llevar. Saldremos de dudas en breve, mientras tanto escucha y opina!

Latest tracks by Strange Talk

THE PAINS OF BEING PURE AT HEART - BELONG



"BELONG" es el segundo álbum de THE PAINS OF BEING PURE AT HEART, saldrá a la venta el 29 de Marzo pero aqui esta para ti que no te aguantas, dale un par de escuchadas y satisface tu gula. Como RESEÑ te digo que aun siendo un buen sophmore album, continuando con este indie-pop felizmente depresivo, el segundo esfuerzo se queda corto comparado con el primer álbum que lleva el nombre de la banda.

ALEX TURNER - PILEDRIVER WALTZ



Mientras esperamos a juzgar el nuevo álbum "SUCK IT AND SEE" (junio 07), el frontman de los ARCTIC MONKEYS se monta un acto en solitario varias veces mejor que el ultimo LP de los monos. El clip es el trailer de una película wannabe alternativa con efecto Polaroid llamada "Submarine" (dirigida por Richard Ayoade) , me quedo con ganas de escuchar mas del EP de Turner, sale en los Uniteds hoy. 


13 de marzo de 2011

Toro Y Moi - Still sound

Que después de tanto post aun no se haya hecho mención a Mr Chazwick Bundick, más conocido por Toro y Moi, dice varias cosas de este blog, no se si buenas o malas, depende de como se vea. Por un lado es imperdonable que no hayamos puesto nada de este talento nacido de la ola Chillwave, máximo exponente del movimiento Hipster, pero por otro ahí estamos, sacando diferentes sabores casi a diario y sin descanso y, por qué no decirlo, que la falsa modestia no se lleva (que se entere Guardiola) con mucho acierto. Así que, llegado el turno de Toro y Moi (por fin), no queda más que deshacerse en elogios ante este pequeño genio que acaba de editar Underneath the Pine, ya a estas alturas, uno de los que será disco del año, con total seguridad. Lo que dejo aquí es uno de los, de momento, dos singles adelantados que han visto la luz "Still Sound" y que una vez que lo escuches comprenderás el por qué de que todo el mundo este rendido a sus pies y que todo sean halagos y cumplidos hacia su trabajo.

BENOIT & SERGIO - BOY TROUBLE



Los de DFA RECORDS escogen sus artistas discriminando, y lo hacen extremadamente bien, BENOIT & SERGIO, respectivamente de París y Chicago, beats muy serios y letras poco serias, " I Love Girls That Never Say They're Sorry"...  yo también.

 Benoit & Sergio - Boy Trouble by hotunes

Daphni - Ye Ye


Mr Daniel Victor Snaith es Caribou pero también es Daphni y es lo que él se proponga ser. Bajo este último pseudónimo nos trae este "Ye Ye", temazo underground perfecto para la pista que no puedes dejar pasar!

Daphni - Ye Ye by Caribouband