11 de febrero de 2012

KINDNESS - GEE UP / COSMIC KIDS (remix)


Un minuto y medio de genialidad es este "GEE UP"  de KINDNESS, el resto un "mocumentary" sobre el set de grabación, donde además de promocionar el disco, se rien de ellos mismos, que para este mundillo de egos hinchados, me parece magnífico.

Espero con ansias que uno de los grandes le haga un remix a este track.



UPDATE: Madre de Remix 


Por si te perdiste el video de "CYAN", un poco mas disco, igual de bueno, esperemos ese LP:



The Young Professionals - D.I.S.C.O. (Yuksek remix)


Siempre que traigo a Yuksek a los heladores me repito pero es que no me canso de decir que este tio tiene una facilidad pasmosa para crear de la nada un bombazo.



Bueno, tanto como de la nada es exagerar un poco, la canción original también tiene su punto, que degenera en bizarro si la escuchas viendo el video. Toma nota Lady Gaga. Aunque para bizarrada, el siguiente cover por parte de estos jóvenes profesionales a Lana Del Rey!

 

10 de febrero de 2012

Metronomy - Corinne (Benoit & Sergio Cover)


A Benoit & Sergio me los imagino desayunando cereales con Moet & Chandon cada mañana y es que vaya clase se gastan estos benditos. Lo que han hecho con la genial Corinne de Metronomy es una reconstrucción de alta costura sobre algo que ya era bueno por si solo. Entonces qué demonios, es lo mínimo que deberíamos de esperar!

Beach Fossils - Shallow/Lessons


Como apunta chocolate, y ha quedado demostrado otras veces, no todo es electro en los heladeros. Yo también quiero sumarme a su iniciativa de demostrar la versatilidad de sus sabores con otro post sobre unos chicos que ya se asoman con bastante asiduidad por aquí. Se trata, una vez mas, de Beach Fossils, que a pesar de repetir formula una y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez... siempre funcionan. Lo demuestran con estos dos temas que forman parte de un siete pulgadas donde encontrarás por un lado este Shallow y por el otro Lessons.

Quiero aprovechar la ocasión para hacerle un poco de publicidad a un blog hermano, para que tampoco pase desapercibido, donde, si eres más amante del "acústico" que del beat, podrás disfrutar de recomendaciones musicales mensuales, hasta el fin del mundo, que será, si todo va bien, allá por diciembre.

THE BLACK KEYS - GOLD ON THE CEILING


Un poco de THE BLACK KEYS para que no digan que lo unico que monto es musica electronica. Al nuevo single "GOLD ON THE CEILING" que forma parte del LP "EL CAMINO", le hicieron este video con imagenes del inicio de la gira y algún que otro relleno del lanzamiento del disco, poco mas que decir que los BLACK KEYS son los BLACK KEYS, a mi hace años que me tienen comprado (vendido?)



7 de febrero de 2012

Moon Boots - Bills to pay


Cuando ves coincidencias por los demás barrios, entiéndase los mismos posts en otros blogs, es que estamos ante algo bueno; si además los heladeros se hacen eco, la cosa pasa a ser muy buena. Moon Boots, como todos, tiene facturas que pagar, pero a pesar de ello, te regala esta joya house porque si. Pues nosotros te la aceptamos y la compartimos con todos los heladeros.


(via neonized.com)

6 de febrero de 2012

Krazy Baldhead - Surabaya girl EP


En los heladeros somos de mucha gente, vease Tensnake, TEED, Moullinex, RAC... y también de ED Banger. Hablar hoy de la formación francesa es hacerlo del último de sus lanzamientos y es que hoy ve la luz el nuevo EP de Krazy Baldhead "Surabaya girl" que cuenta con tres remixes bien diferenciados que te recomiendo escuches aunque yo te deje el que mas me ha gustado, ya sabes siempre tratamos de ponerte la cosa lo mas fáciles posible.



CHOCOFREE DOWNLOADS MOTHER FOCAS



Esto esta para que te lo lleves, por que HELADO gratis sabe mejor, BAJATELO todo y cambia ese disco de NOW 72 que llevas en el coche.


EMIL & FRIENDS - JOSEPHINE (SHOOK Remix)


GROUPLOVE - TONGUE TIED (GIGAMESH Remix)


LANCELOT - SPOKEN WORD


MATT CORBY - BROTHER (LANCELOT Remix)


ELLIE GOULDING, DAFT PUNK, MONSEIUR ADI - NO GUNS AND HORSES, JUST MAKE LOVE

5 de febrero de 2012

T-E-E-D - TAPES & MONEY


Esperamos con ansias de junkie el debut de T-E-E-D, mientras tanto calma el mono con "TAPES & MONEY",  single que pronto tendra unos remixes bastante relevantes.