1 de agosto de 2013

Cut Copy - Let me show you


Pues parece que tenemos noticias de Cut Copy. Desde hace unos días ya se podía escuchar este Let me show you, adelanto de su cuarto álbum, pero la calidad era tan ruinosa que preferíamos aparcar las ansias y esperar hasta que modular nos pusiese la canción por alguna vía. Llegado el momento, aquí puedes escucharla en todo su esplendor.

31 de julio de 2013

Erlend Øye - La prima estate


Adoramos a Erlend Oye, el hombre detrás -o mejor dicho, delante- de proyectos como The Whitest Boy Alive o Kings of Covenience, capaz de atreverse a cualquiera cosa, incluido este italo pop, y hacernos felices con ello.

GEORGE FITZGERALD - I CAN TELL (BY THE WAY YOU MOVE)


GEORGE FITZGERALD es uno de mis productores preferidos, y sus tracks son de los que mas revientan en mis sets, por ello me la paso esperando que nos traiga algo nuevo, algo como "I CAN TELL (BY THE WAY YOU MOVE)", donde importa los hi-hats de los noventas al Deep-House actual, pasando por el garage de principios de los 2000.

28 de julio de 2013

Juveniles - Washed away (video)



El track más corto de este gran album de debut de Juveniles, se completa con este video de Rodrigue Huart. Y lo breve y bueno, dos veces bueno.