30 de mayo de 2013

EL GUSTO DEL MES(mayo) vol.3



EL GUSTO DEL MES: toda la mejor musica para bajar.

ARTISTAS DE HOY: Dunkan, Le Nonsense, Juveniles, Johan Grant, Xinobi


Midnight Juggernauts - Memorium

Hace una semana comentaba con Limón que, de lo que está por venir este año, lo que espero con más expectación es lo nuevo de Midnight Juggernauts.

28 de mayo de 2013

Ellie Goulding - Tesselate (Alt-J cover)


Me gustaría decir que me encantó luego a la primera pero ni siempre son así las cosas...

ANDREW CLARKE - UNDER THE SUN (CYCLIST Gospel Remix)


Que rico esta este remix de CYCLIST a "UNDER THE SUN", original de ANDREW CLARKE. Esta version agarra las bases del track de CLARKE y le mete unos diva vocals de Aretha Franklin que realmente complementan los beats, opacando la original con el miedo de todo productor, que el remix parta tu creación.

27 de mayo de 2013

Crystal Fighters - You & I


Otros con los que es literalmente imposible permanecer impasible es con Crystal Fighters, si no bailas, el problema es tuyo. Tienen la fórmula del éxito y lo saben, la repiten y nos sigue dando igual, seguimos encantados.

AZARI & III - Hungry For The Power (Jamie Jones Ridge Street remix)


Este grupo no puede ser mas perfecto: 2 productores y 2 bailarines/cantantes. Lo que me gusta cuando escucho las canciones de AZARI & III es imaginarme a Rodney y Cèdric bailar en el palco con una seguridad impresionante.

Ir a un show del grupo de Toronto, es un espectáculo y no un simple concierto.

Confusiones aparte, el remix esta a cargo del señor Jamie Jones. [Corregido]

Shit Robot - Feels Real


Ya sé lo que vas a pensar, que últimamente voy a caballo ganador, pero déjame que te diga que... si, estás en lo cierto. Pero qué demonios, si esto me hace bailar a las 11 de la mañana sentado delante del ordenador con un café, qué no hará cuando esté en una pista de baile.

26 de mayo de 2013

TRUJILLO | GUESTMIX


Para celebrar los 2000 likes con ustedes, les tenemos un exclusivo guest mix cortesia de TRUJILLO. Dj y productor respetado internacionalmente, este venezolano es un artista que maneja desde lo más deep a lo más funky de la musica electrónica, un verdadero connoisseur, tiene una impresionante colección de vinyl que podría competir con cualquier record store brooklyneano. Les comento además se su disco "Daltonic Now" fue uno de los últimos LPs masterizados por el historico NILZ PATEL, que si por alguna razón no conoces, lee el panfleto de tus discos favoritos y verás su nombre en todos (AIR, Daft Punk...)  

Estamos verdaderamente honrados de que haya colaborado con nosotros, y a espera de la entrevista con el, que publicaremos pronto, no dejes de descargarte este tremendo mix.


Download That Shit o suscríbete a nuestro Podcast