27 de agosto de 2011

Hermanos Inglesos - Qwistax



Los hermanos Engels suelen dar con la tecla muchas veces, otras en cambio te hacen cortar las canciones a los 30 segundos, si, el síndrome de cortar la canción a los 30 segundos, todos lo tenemos, me pregunto si habrá grupo de facebook...
En este caso estamos de buenas porque, si bien la canción tiene su punto sucio y un final que me recuerda al comienzo del megahit what the fuck Torres Gemelas de Delfín, te deja con muy buenas sensaciones, esas que se te quedan cuando escuchas un tema de Boratto, y eso es comparar.

Qwistax by Hermanos Inglesos

26 de agosto de 2011

Spiritchaser - Sueño Latino


Voy a interrumpir lo que vienen siendo unas buenas semanas de novedades, para hacer una reflexión de fin de Verano sin apelar a la lagrima fácil. El tema que presento, es una revisión de un clásico italiano de 1989 llamado también “Sueño Latino”. Uno de esos primero hits de lo que yo consideró la esencia del sonido Balearico, conformado por groove, percusión, pianos de 3 notas y estilo latino. Para mi eso es el alma de Ibiza, porque no concibo la histeria a pie de playa.

Richard Earnshaw y Mark Bamford han cogido un tema de hace 22 años y no lo han destrozado. Lo mejor de la reconstrucción es que han cuidado la esencia de este, para los que guardamos un grato recuerdo del original. Han cuidado los elementos que lo hacen único y le han dado un simple lavado de cara con sonido más de hoy. Y ya esta. Con respeto. Me encanta cuando alguien aparta toda esta porqueria de lo que vende y lo que no, y se limita a divertirse produciendo, con principios y conocimiento. Gran parte de ser elegante, es poder caminar con la cabeza alta.

Spiritchaser "Sueño Latino" (Main Mix) by Spiritchaser

25 de agosto de 2011

VHS Or Beta - I found a reason


La competencia es grande dentro de la heladería, cosa que me encanta. Sin ir mas lejos yo preparaba un post sobre VHS Or Beta cuando chocolate se adelantó y lo tuve dejé aparcado unos días, hasta hoy. Por suerte, mis aspiraciones no se vieron truncadas ya que, si bien yo iba a poner el video de breaking bones, mi intención era también que escucharás la canción que te traigo hoy y que estará incluida en su nuevo disco que saldrá en septiembre y que tiene el título y caratula que ves en esta imagen con la que adorno el post:


24 de agosto de 2011

Star Slinger

Después de diez días sin aparecer por el blog, o mejor dicho, sin escribir, ya que entrar, he entrado para escuchar la buenas canciones que nos ha traído chocolate (muchísimas gracias), regreso por fin a la (penosa) vida del blogero. El parón me ha supuesto no poder buscar mucha cosa así que he tirado de repertorio, lo que traigo hoy no es de estos dias, tiene su tiempo. De todos modos la cosa no va tanto sobre eso como de que me parece un must que no debes dejar de escuchar.




De Star Slinger llevamos puestas ya unas cuantas canciones, la última de hace unos días, no estaría mal que las repasaras por si te quedas con ganas de más.

THE MAGICIAN - MAGIC TAPE FOURTEEN


Ayer THE MAGICIAN nos fue calentando con la foto que esta arriba, pidiéndonos que contáramos las estrellas, aunque ya sabíamos por donde iba, contamos, y seguro como yo, refresheaste el SOUNDCLOUD cada dos minutos en busca de gloria y nada, la página estaba muerta, lo estuvo todo el día, pero que se va  hacer, hoy es mañana y aquí esta el "MAGIC TAPE FOURTEEN" en todo su esplendor, al menos el Mago calienta, pero cumple con creces.

BAJATELO gratis en la flecha del player.

  Magic Tape Fourteen by TheMagician

22 de agosto de 2011

THE NAKED AND FAMOUS - THE SUN (video)


El debut de los neozelandeses THE NAKED AND FAMOUS es una obra de arte, si no has tenido el privilegio de escuchar "PASSIVE ME, AGGRESSIVE YOU", hazte un favor y bajatelo. Aquí les traigo el video de "THE SUN", dirigido por Joel Kefali & Campbell Hooper, los mismos del grandísimo "YOUNG BLOOD".




Chromeo - When the night falls 2 (official video + remixes))




Mientras la MTV termina de consumarse con sus series para adolescentes, Los Heladeros toman el relevo de la televisión musical. Lo siguiente es el último videoclip de Chromeo. Del tema ya hicimos mención en Julio con un remix de Breakbot, pero merece la pena completar el post con una secuela. Pop a secas y chicas Zombies. Justo lo que me apetecía ver esta mañana.





Os dejo tambien una revisión de Mayer Hawthorne y otra de Lifelike. No hay quien eche a esta gente del local.