17 de septiembre de 2011

Summer Camp - Better off without you

Sobre próximos lanzamientos y el interés que estos puedan despertar, sin duda alguna, el que hará Summer Camp estará señalado con rojo en el calendario y es que el próximo 31 de octubre verá la luz el que será primer largo de esta pareja londinense. Mucho antes de todo eso se han ido forjando una gran reputación a base de ep's y sencillos en los que han marcado su sonido que, según podemos escuchar en este Better off without you que nos adelantan, han seguido respetando, como podrás comparar por ti mismo escuchando el tema con el que se dieron a conocer en 2010.




16 de septiembre de 2011

Big Black Delta - Huggin & A kissin + The Zebrah


No creo en la competencia cuando eres consciente de que eres un vecino más. Y como Pahloma dice que se va a la playa y alguna que otra Rocio se esta mudando, pues os presento otro blog que cuelga musiquilla de esta. ¿Y por que este? Por que parlan castellano. Idioma en extinción. Siempre he pensado que la diferenciación cultural no la da una lengua. Para ir más lejos a Mangolico tampoco le entienden los chistes en Inglés y Juan debe estar contando las mismas mierdas de siempre en italiano. Es cuestión de personalidad.

El blog en cuestión es Old School y el grupo recomendado Big Black Delta. 8 bits, contundencia, sonido guarro: de vez en cuando no hace daño. Para más información, iros al blog de Ernestime, que yo estoy de Vendimia y para eso esta la inteligencia colectiva.


The Zebrah by Big Black Delta

Big Black Delta - Huggin & A Kissin by buzzbands



14 de septiembre de 2011

Jonas Rathsman - Love is my middle name


A ver como cuento yo ahora esto sin que parezca que soy el tío mas cool del lugar.
Chocolate nos traía ayer el último mix de the magician, a la vez que nos contaba el estatus que está alcanzando tanto él, como dj, como sus magic tapes. Sellos y artistas se dan ostias para que sea el señor Fasano el que adelante en primicia sus temas y es que, sin ir mas lejos, en su primer día colgado ya ha recibido mas de 6500 escuchas, que en este mundillo es como cuando Alejandro Sanz vendía 1.000.000 de copias de sus discos. Por hacerte un simil, el artista que hoy te traigo tiene 11 seguidores en Facebook a dia de hoy, pero imagino que esta cifra se va a quedar ridícula en cuestion de horas y es que Jonas Rathsman ha sido uno de esos privilegiados que forman parte de esta magic tape número 15, por lo que su nombre y caché subirán a buen seguro. Con esto no quiero decir que vaya a tener éxito asegurado, y mucho menos que si lo tiene vaya a ser por aparecer en este mix. Si lo hace, será porque, sin duda alguna, se lo merece. Hay mucha calidad en su sonido y es que, y aquí es donde saco pecho porque a la heladería AUN no nos envían los artistas o sus sellos sus exclusivas, a este chico ya lo veníamos siguiendo desde hace un tiempo.

Love is my middle name by Jonas Rathsman

13 de septiembre de 2011

NEON INDIAN - POLISH GIRL (video)


NEON INDIAN le pone video a "POLISH GIRL", uno de los mejores tracks de "ERA EXTRAñA", probablemente uno de los mejores tracks de los últimos meses, gracias a VANILLA por postearla hace unas semanas.

THE MAGICIAN - MAGIC TAPE 15


Cuando THE MAGICIAN saco sus primeros tapes, no es por fliparme, pero ya había escuchado muchos de los tracks que mezclaba, en cambio el tape 15 ha llegado y llega plagado de temas inéditos, es verdad que hay varios que conocemos, pero parece que el mundo del marketing indie está fuerte, y se ha dado cuenta de que EL MAGO mueve masas, dándole el pan fresco que está por salir al mercado.

Todo clase hay que decir, BAJATELO en la flecha del player gratis

RIP DJ Mehdi


Si no lo leo no lo creo y es que van dos trágicas coincidencias. Este fin de semana pasado hablaba de series de televisión con unos amigos y alguien sacó el tema de lo mucho que le gustaba spartacus: sangre y arena y como no, comentamos la enfermedad del protagonista, murió esa noche. Anoche me disponía a escribir un post sobre Carte Blanche, proyecto entre Riton y Dj Mehdi, que finalmente había dejado para terminar hoy y me encuentro con que el dj parisino falleció anoche trágicamente. Tras el shock incial, no se me ocurre mejor homenaje para el genial dj y productor, al que tuve la suerte de ver pinchar en directo en Copenhague como telonero de Justice, que el recuerdo de su música, del que te traigo su última creación, que como ya te he dicho salió ayer, y un repaso por sus canciones mas celebradas. Descanse en paz.

Carte Blanche - The Molecules by Annie Mac Presents





JUSTICE - HELIX


Poco ha pasado desde lo ultimo que escuchamos de JUSTICE, esto es "HELIX", al completo, confirmando que han cambiado, que si querías un comeback del 2007, lo llevas mal, abstraete de lo que sabías y escúchalo como algo nuevo, verás como es calidad, acuérdate de que tan distintos son los tres albums DAFT PUNK, y al mismo tiempo que tan grandes son.

  Justice - Helix by Xavclaire

11 de septiembre de 2011

M83 - Midnight City (Trentemoller remix)


Tanto si sigues el blog con asiduidad como si no, te habrás podido percatar de que muchas veces las canciones que te ponen los heladeros tienen su momento. Un lunes por la mañana no es lo mismo que un sábado por la noche o un dia de lluvia. Lo sabes tu y lo sabemos nosotros. Pues bien, lo que quiero pedirte, si puedes, es que escuches esta canción ahora, no la dejes para mañana por la mañana o para otro momento, porque puede que no te suene igual. Este es su momento, ahora que estás sentado frente al ordenador, pensando en la semana que se ha ido, otra más, y en lo que viene por delante.

Midnight City (Trentemøller Remix) by M83