28 de marzo de 2014

Jamie XX - Sleep sound


Apuntamos otro regreso más para esta temporada. ¿En serio ha pasado tanto tiempo desde su single de debut? Casi tres años después, aun sigo escuchándolo.

26 de marzo de 2014

2Face - Implication (Tough Love remix)


Tough Love es un duo londinense de bajos gordos que esta a punto de partir la escena. Llevan tiempo sacando EPs en discográficas reconocidas, pero en estos meses han agarrado vuelo con Get Twisted y los cuatro tracks de "Bring The Heat Vol.1". Ahora le meten ese London garage bass  a "Implication", original de 2Face.

Todd Terje - Johnny And Mary (feat Bryan Ferry)


A este paso, entre que "It's album time" es una especie de recopilación de singles ya editados y que nos están destripando el resto de las canciones que no conocíamos, pocas van a ser las sorpresas que nos deje el esperado "debut" de Todd Terje. No por ello, va a dejar de ser un must have de este año.

25 de marzo de 2014

Kelis - Rumble (Breach remix)


Breach es un tío con mucho talento, que maneja todos los matices del house, y en este remix de Kelis, mete unos vintage house chords buscando un sonido mas clásico. El track es gratis por un Shazaam al video, ya lo se, bastante cutre, pero es gratis y no tenemos quejas.

Holy Ghost! - Bridge and Tunnel


Cuando escuchamos Dynamics ya apuntamos las canciones que más nos motivaban del disco.