30 de septiembre de 2011

Metronomy - Everything goes my way

Unos de los que, en mi opinión, a final de año serán de los triunfadores de este 2011, Metronomy, sacan video, bastante desafortunado, para su nuevo single "Everything goes my way" una de mis canciones favoritas de The English Riviera, sino la que más. Mi obligación es pues ponertela y tu ya haces lo que veas conveniente.

29 de septiembre de 2011

TEETH - FLOWERS (GROSS MAGIC REMIX)


Para el primer remix de GROSS MAGIC, escoge este grande track de TEETH, mantiene la voz de VERONICA SO, y le entrega un sonido mas oscuro a esta canción que ya me gustaba antes de la remezcla, la misma base para momentos distintos:

HIGH:
 TEETH -Flowers

DEEP:                      BAJATELA gratis en la flecha del player.
  Flowers (Gross Magic Remix)



New Navy - Tapioca


Sigo con mas pop resultadista, el de los chicos de New Navy, que ya te presentó lemon cuando no tageaba los post, y me explico. Si, resultadista como mourinho, hablo de un pop que ya hemos escuchado otras veces y en más sitios y que puede no ser el más sofisticado, pero funciona, jugando así se gana y no importa cuantas veces nos lo cuelen que seguiremos picando.

  New Navy - Tapioca by future classic

27 de septiembre de 2011

Yelle - Comme Un Enfant (Juveniles Remix)


De segundo plato, sin connotación negativa alguna, una de nuestras francesas favoritas acompañada por sus compatriotas y último fichaje de kitsuné, Juveniles.

Comme un enfant (Juveniles remix) by YELLE

CSS - Hits me like a rock


Siguiendo con el criterio musical marcado por tus sabores de helado favoritos, ese del hoy electrónica, mañana rock y pasado chillwave, me deslizo con dos actualizaciones de fresco pop femenino y ya de paso corto la racha de un par de días sin aparcar el carrito por la heladería.
Para comenzar nos iremos a Barcelona, vía Brasil con Cansei de Ser Sexy, un poco como nos pasa a los heladeros, para traerte este Hits me like a rock, que si bien no es la octava maravilla, termina pegándose a tu cabeza sin que puedas evitar estar cantando su estribillo una y otra vez. Estas avisado.