27 de mayo de 2011

JUSTICE - CIVILIZATION (VIDEO)


La CRUZ al fin ha llegado, después de teasers del track, anuncios de ADIDAS, teasers del video, parece que JUSTICE se han convertido en un STRIP CLUB con tanto tease. Bueh al menos al final cumplen.

IS TROPICAL - THE GREEKS


La primera vez que escuche a IS TROPICAL, fue gracias al KITSUNE 10, ese que nos trajo tantas cosas buenas. El LP "NATIVE FORCE" sale el 13 de Junio y "THE GREEKS" es el primer single, iba  montar un post sobre el remix de MOONLIGHT MATTERS, pero cuando vi el teaser del video, había que esperar, y tenía razón, los de MEGAFORCE se salieron.


Aqui el remix de MOONLIGHT MATTERS: BAJATELO

  IS TROPICAL - THE GREEKS (MOONLIGHT MATTERS REMIX) by ISTROPICAL

26 de mayo de 2011

Architecture in Helsinki - Escapee




Si hay que ir de cool por la vida están los chicos de Architecture in Helsinki y luego estamos los demás. Empezando por el nombre, pasando por la música y terminando por las pintas, estos australianos destacan.
Hace cosa de un mes estuvieron a punto de asomarse por el blog, con la simpática revisión que hicieron del Need You Now de Cut Copy, pero al final, o no encontramos el hueco o no encontramos el momento, pero me consta que comentamos la canción en la comisión de gobierno.
Hoy aparecen para quedarse gracias a este video de Escapee, rodado en una gris pero fascinante Bélgica, tierra de grandes clásicas ciclistas, que seguro te hará sentir nostalgia de tu Erasmus entre flamencos o valones.

Architecture in Helsinki - Escapee from Architecture in Helsinki on Vimeo.

BASS DRUM OF DEATH - GET FOUND


Garage Rock directo del Mississipi ? Si, Howdy que si, salen alternativas al pulido movimiento chill-wave y BASS DRUM OF DEATH representa el alt del alt.

24 de mayo de 2011

BLEEDING KNEES CLUB - HAVE FUN


Alex y Jordan son BLEEDING KNEES CLUB, especificamente no "THE" BLEEDING KNEES CLUB, de QUEENSLAND, AU. Yo pensaba que no tenian mucho apoyo pero después de ver el video de su "HAVE FUN" supongo que algún sello alternativo australiano les estará  dando pasta y producción, son juventud, talento y estilo, suenan como los Black Lips pero con menos carga emocional, yo tambien invertiría.

23 de mayo de 2011

Gardens and Villa - Black hills


Gardens and villa es un proyecto de cinco jóvenes amigos que se conocen desde el colegio y que deben su nombre a que todos viven en la misma calle, Villa Street, de Santa Barbara donde pasaban sus ratos en un jardín comunitario próximo.
Hace ya un tiempo que escuche esta canción y hoy vi por playground que tenía un video reciente. Lo cierto es que la canción tiene un punto muy chulo y el video que se han marcado también, es una revisión macabra de la mítica y ochentera película de Steven Spielberg E.T., donde un joven que porta un ¿extraterrestre? es perseguido por unos macarras en furgoneta, en lugar del FBI. Habrá final feliz?

Black Hills by Gardens & Villa from Secretly Jag on Vimeo.

Si te ha molado, aquí la puedes escuchar y descargar de forma gratuita en su totalidad!

CHAD VALLEY - EQUATORIAL ULTRAVOX

"EQUATORIAL ULTRAVOX" es el nuevo EP de CHAD VALLEY, un gordito de OXFORD llamado Hugo Garnet David Manuel, tiene mas pinta de bajista que de cantante/productor, pero después de escuchar estos dos tracks, veras que a veces los niños buenos ganan.
  Now That I'm Real (How Does It Feel) ft. Rose Dagul
  Chad Valley - Equatorial Ultravox - 05 Fast Challenges

22 de mayo de 2011

DAS POP - THE GAME (VILLA REMIX)


No me gusta repetir, pero si los de VILLA me salen con dos tracks así de decentes en una semana, pues tocara hacerlo, este si que se merece el termino EROLquiano* de REWORK, por que ya no es un remix, es una producción, cambian el pegajoso "THE GAME" de DAS POP convirtiendolo en una obra de arte.

  Das Pop: The Game (Villa remix)
Aquí la original:
  01 The Game 1.m4a

                                                                                                                     *Usado por EROL ALKAN

DIGITALISM - FORREST GUMP


El 20 de Junio sale "I LOVE YOU DUDE", el nuevo LP de DIGITALISM, antes "FORREST GUMP", escrita en colaboración con JULIAN CASABLANCAS, y de regalo "MIAMI SHOWDOWN"

  Digitalism - Forrest Gump
  Digitalism - Miami Showdown

SEBASTIAN - LOVE IN MOTION (feat MAYER HAWTHORNE)


Antes de que "TOTAL" caiga el 30 de Mayo, aquí esta "LOVE IN MOTION", el señor SEBASTIAN se junta con MAYER HAWTHORNE, inesperado pero satisfactoriamente bueno este clash.
(ya se que hay un track circulando con M.I.A "C.T.F.O", esta es mejor, discrimina)
SebastiAn Feat. Mayer Hawthorne - Love In Motion

Si no has escuchado a MAYER HAWTHORNE, culturizate y escucha este rework de CLASSIXX de "GREEN EYED LOVE". #CLASS

  Mayer Hawthorne - Green Eyed Love (Classixx Remix)