18 de mayo de 2013

Daft Punk - Doin' it right (The Golden Pony remix) [FREE DOWNLOAD]


No quiero dar más la lata con Daft Punk pero lo tengo que hacer, espero que sea la última. El caso es que así mato dos pájaros de un tiro.

KCAT - BROKEN (TONY BLITZ's C.R.S.T dub) [FREE DOWNLOAD]


Para los mas houseros, C.R.S.T nos regala un loop de 8 de los buenos, reventado con diva vocals. Hace tiempo que no sabíamos nada de ellos, y la verdad esta tía estilo Jersey Shore no la había visto en mi vida, pero esa es la magia de los buenos productores, hacer que lo menos esperado suene bien.

DOWNLOAD THAT SHIT

TOM ODELL - ANOTHER LOVE (JONAS RATHSMAN remix)


Mas mas y mas FRENCH EXPRESS, lastima que tecnicamente no es un release de la discografica, si no mas bien un remix de JONAS RATHSMAN a TOM ODELL, especificamente "ANOTHER LOVE", digo esto por que si lo fuese sería gratis, y esto, pues esto no, shame.

16 de mayo de 2013

DISCLOSURE - F FOR YOU


Esto si que es nuevo y bueno, aunque cuando hablamos de DISCLOSURE lo ultimo es seguro. "F FOR YOU" la habíamos escuchado en un fan-video, a baja calidad, ahora la podemos escuchar en toda su gloria. 

15 de mayo de 2013

Mayer Hawthorne - Her Favourite Song feat Jessie Ware


Ya bien conocido por aquíMr. Hawthorne (el chico con pinta de nerd que tiene punctuación máxima en la escuela de la soul) tiene un nuevo albúm listo a punto de salir.

Holy Ghost! - Dumb Disco Ideas


No se tu pero yo a partir de ahora, cuando escuche una canción de DFA, pensaré en que a la batería le pegan una alfombrilla de ratón para sacar ese sonido.

BICEP & SIMIAN MOBILE DISCO - SACRIFICE


La verdad que cuando leí esto no me lo creía, BICEP + SIMIAN MOBILE DISCO ?, que pasada, no sabía muy bien que esperar pero era seguro que el techno seria del duro, con lo que nos quedamos es una perfecta unión entre dos grandes que se compenetran impecablemente con un warehouse techno que recuerda a los inicios en Manchester.

Hay ganas de escuchar el resto de la colaboración.

MOON BOOTS - LOVE STRONG [FREE DOWNLOAD]


Prece que FRENCH EXPRESS ha regresado con fuerza despues de un periodo en el que dejaron que les recortaran la ventaja. MOON BOOTS lleva el funk y el disco dentro, esto no es nuevo, todas sus producciones llevan un toque especial al que solo se acerca LE YOUTH.

En "LOVE STRONG" repite sampleando vocals y creando groove de piscina, es una descarga necesaria.

DOWNLOAD THAT SHIT

13 de mayo de 2013

FLIGHT FACILITIES - I DID'NT BELIEVE (TIGER & WOODS remix)


No suelo postear la misma cancion y sus mil remixes, pero hace tanto tiempo que no escuchamos nada nuevo de TIGER & WOODS, así que tuve que hacerlo. Aquí esta el remix que le hicieron a "I DIDN"T BELIEVE" de FLIGHT FACILITIES.

CHRIS MALINCHAK - SO GOOD TO ME (EJECA remix) [FREE DOWNLOAD]


"SO GOOD TO ME" se ha convertido en un mainstream hit que revienta las fronteras del house de CHRIS MALINCHAK y lo que suelta su discografica FRENCH EXPRESS. Todavía me acuerdo de que en su momento fue un free download que paso relativamente desapercibido, para ahora tener su release por todo lo alto en DEFECTED. Entra en el cuento EJECA, uno de nuestros acts preferidos, para así juntar dos de los mejores productores del scene, con el trabajo de darle la vuelta a la original y meterla en el club con unos stabs y sus ya conocidos pianos noventosos.

DOWNLOAD THAT SHIT

12 de mayo de 2013

GOLF CLAP - MEMBERSHIP DUES EP


Hablemos de GOLF CLAP, par de tios de Chicago que poco a poco están haciendo ruido con producciones de deep house que suena mas a Amsterdam que a la windy city. Su segundo EP "MEMBERSHIP DUES" se impone con madurez y un mastering limpio con aires de grandeza.