12 de junio de 2013

Washed Out - It all feels right

Ya lo explicamos en su día, primero en palabras de Lemon "Los heladeros zarpan desde Washed Out. De ahí surgió el interés común que luego se materializaría en este humilde blog" a lo que yo añadí: "Este proyecto zarpaba bajo el influjo de esta banda... creo que fue esta canción (por Feel it around) la que despertó en nosotros el gusanillo de querer dar a conocer nuevos grupos, nuevos sonidos y de compartirlos con la gente que nos rodea. De esta semilla nació el proyecto que hoy nos llevamos entre manos..."
Por eso Ernest Greene no es uno más en la heladería, es el responsable culpable de que os estemos dando la lata con las dichosas cancioncitas todo el tiempo.
It all feels right es su psicodélica nueva canción (parece que la cosa va de sentirlo), adelanto de su nuevo álbum Paracosm, que nos deja entrever que el chill de Washed Out ha dado un paso más hacia el sonido instrumental, en mi opinión neceserio por peligro de estancamiento, y adecuado, y que da como resultado esta genial canción.