21 de enero de 2012

Totally Enormous Extinct Dinosaurs


Poco mas tenemos que decir sobre Orlando Higginbottom y lo mucho que nos gusta su música, así que lo único que hacemos es celebrar cada uno de los lanzamientos que nos brinda y publicitarlo en nuestro humilde blog. Lo último este remix, que puede descargar gratuita y legalmente desde soundcloud.



A eso hay que añadir que esta semana TEED regaló la descarga a través de Itunes (eso si, sólo para sus compatriotas de Reino Unido) de un tema que ya habíamos escuchado en su cuenta de soundcloud, demostrando, y la actualidad de la semana me lo recuerda, que en internet no todo son obesos piratas multimillonarios (tanto unos como otros) que se lucran del trabajo de los demás, sino que también hay espacio para la cultura de compartir sin pedir nada a cambio. Es otra forma de ver el negocio, yo te doy toda mi música y si te gusta, te compras el disco o vienes a mi concierto. Pues sabéis que os digo que yo pienso ser uno de los que se lo compren.