24 de septiembre de 2013

James Blake feat. Chance the Rapper – Life Round Here


En estos nuevos mundos, estar desconectado de las redes sociales un mes, equivale a lo que le ocurrió al pobre Tom Hanks cuando se quedó perdido en la isla y regresó a la civilización tiempo después, que estaba muy fuera.
Salvando las distancias en lo dramático, me encuentro, con más dificultades de las esperadas, escribiendo un nuevo post y es que, como casi todo en esta vida, la práctica se pierde si se pierde el hábito.
La razón de mi vacío es que en estos momentos estoy en China y aquí no son del todo partidarios de Twitteres, Facebooks, Bloggers, Wordpresses, Youtubes, etc y yo tampoco soy partidario de pagar una VPM para saltarme las restricciones, para tres meses que voy a estar. De todos modos, esto casi que se agradece, es una buena cura de desintoxicación.
Para colmo de males, basta con no haber podido postear para que te de la sensación de que te has perdido mucho y muy bueno, como ejemplo Reflektor de Arcade Fire, que me parecen los mejores 7:30 escuchados -y vistos- en años, o nuestra super entrevista para 2type.
Sin saber por donde empezar, me voy a decantar por algo seguro, que no es The Magician, tranquilos, sino James Blake que durante mi ausencia ha sacado un nuevo single de Overgrown, aunque con un ligero retoque que para mi juicio da una nueva dimensión totalmente inesperada pero ganadora.