30 de marzo de 2011

The Kills - Satellite

Blood Pressures es el título del nuevo disco de The Kills y, aunque sale a la venta en unos días, la banda ya ha colgado el disco en su página para que lo escuches en streaming.


Personalmente no son santo de mi devoción, más allá de que me gusten un par de canciones suyas, así que, aunque le haya hecho una escucha al disco, no sabría que decirte y es que mi opinión puede no ser del todo imparcial (a mi me suenan siempre igual y esto, que de otros y en otras ocasiones puede ser algo positivo, en esta banda se me hace algo pesado). De todos modos, que el novio de Kate Moss saque disco siempre es noticia y no había mas que hacerse eco de dicho lanzamiento.

Para no ser del todo duros con ellos diré que su single de adelanto ha conseguido que, después de unas cuantas escuchas, me haya convencido.