3 de noviembre de 2011

Juveniles - We Are Young (The Popopopops remix)


Los heladeros hablamos entre nosotros, si, de vez en cuando hasta de música. Varias conclusiones que sacamos recientemente de estas conversaciones han sido:
- Que el dub step esta empezando a pegar. Otra vez.
- Que hay movidas experimentales desastrosas. Hoy he leído un chiste de el roto que me ha hecho mucha gracia, decía "cuanto menos entiendo lo que digo, más me aplauden". La versión adaptada sería cuando menos sentido tiene lo que hago, mas me aplauden. Huye de esas patrañas.
Quizás sea por eso que me esta costando seleccionar últimamente y que una vez que encuentre algo me alegre. En este caso la alegría es doble porque estos Juveniles, que ya te presenté a través de un remix a Yelle, tenía ganas de volverlos a traer al blog porque me dejaron buena impresión que se confirma por cosas como su We are young EP y su buena elección a la hora de escoger a sus remixers.