23 de noviembre de 2011

Radiohead - Everything (Tensnake remix)


Si lo que intentamos en esta casa es analizar por donde van los tiros, aqui estamos viendo el blanco. Lo que antes eran indicios de repente, en conjunto, forman algo más complejo y completo: otra tendencia. Otra vuelta de tuerca. Ayer escuche la nueva de TEED. Me encantó. Hoy entro en Niteversions y la veo junto con otro post. Un nuevo remix de Tensnake. Lo curioso es que le doy al Play y me suena a TEED. Lo que intuyo es que a partir de ahora, seguramente, más cosas sonarán a él.

A la remezcla de Radiohead la podría pre-etiquetar como un "Nu-Trance", que en esta ocasión se apoya más en la estructura del House, que en la del Dance y muy lejos del estilo "cateto" de Tiesto o Van Bureen, si es que no estan pinchando pachanga. Esto como es lógico lo bautizarán gente con más peso. Gente a la que cambiar un logo no le suponga un mundo. Quizás sea Niteversions. Yo me limito a observarlo y a comentaroslo. Ustedes juzguen. Por cierto, otro tema de Tensnake que tarda en salir en Soundcloud.

Otra última cosa, si escribo ultimamente solo sobre House, es por una razón. Creo que hay una luz en todos estos, dentro del pozo de mierda en el que se encuentra. Asi que el que pueda, el Viernes pincha en Madrid.